Rendimiento

Aumentó el plazo fijo: cuánto dinero ganás por mes si depositás $ 125.000

Esta opción bancaria es para vos si buscas potenciar tus ingresos.

Los bancos ofrecen a sus clientes y a los usuarios una herramienta increíble para generar ingresos mensuales. Con la opción de corto, mediano o largo plazo, tu dinero puede crecer un 118% anual si elegís esta opción financiera.

Si querés conocer como funciona, enterate de cómo invertir y cuánto ganar con un plazo fijo tradicional y, así, fortalecer tus ahorros.

Crédito para estudiantes universitarios: el préstamo a una tasa única al que pueden acceder quienes estén cursando una carrera

El jardín japonés que no sabías que existía queda a 1 hora de CABA y es ideal para un paseo por el Día de la Madre

Plazo fijo: ¿Cómo funciona esta herramienta financiera?

Los bancos argentinos cuentan con la opción de contratar plazo fijo a 30, 60, 90 o 180 días para potenciar el dinero que ingreses.

Con la nueva tasa de interés anual del 118%, tu dinero crecerá de manera exponencial y, al momento del cierre del plazo elegido, podrás obtener el dinero que ingresaste sumado con los intereses generados en ese periodo de tiempo.

Si buscas generar ahorros, el plazo fijo en pesos es la mejor opción. Fuente: Archivo

Bitcoin: todo lo que tenés que saber para invertir en la estrella de las inversiones en 2023

El astrólogo de Boca Juniors predijo el resultado de la final de la Copa Libertadores: ¿el trofeo continental vuelve a la Argentina?


Si te gustó esta herramienta financiera bancaria, el plazo fijo te va a generar anualmente un interés del 118% por lo que, el dinero crecerá sustancialmente. 

Si elegís invertir a corto plazo, es decir a 30 días, invirtiendo $ 125.000 obtendrás $ 12.123 de ganancia. Es decir que, en un mes generaste un 9,8% de intereses.

Ganancias obtenidas al finalizar los 30 días. Fuente: Captura Banco Nación.

Si te gusto esta opción para ahorrar, podrás consultar en tu banco de preferencia como también realizar la operación a través de Home Banking y Online Banking. 

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.