Agustin D'Attellis reemplazará a Guillermo Hang en el BCRA

Tras la renuncia de Roberto Feletti, y su reemplazo en la Secretarìa de Comercio Interior por Guillermo Hang, se van completando los casilleros.

Agustín D'attellis, el mediático economista, panelista y polemista habitual en programas de televisión, será el reemplazante de Guillermo Hang en la silla que esté deja en el Banco Central para reemplazar a Roberto Feletti, quien hoy renunció a su cargo como secretario de Comercio de Interior. 

D'attellis, docente de la UBA y ex integrante de La GRan Makro, una usina de pensamiento económico del kirchnerismo, se sumará a Diego Bastourre, el otro director que ya tiene designado Economía en el Central. 

Otrora de posiciones ultrakirchneristas, D'attellis ultimamente tomó cierta distancia de esa corriente política y venía trabajando en algunos temas con Martín Guzmán, con quien hace poco compartió, incluso, un acto en Rio Negro.

D'Attellis se graduó en 1996 como licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su Maestría en Economía en el año 2000 en la Universidad Torcuato Di Tella. Es docente e investigador de la UBA y conductor de los ciclos «Economía 4D» en CN 23 y «Hagamos números» en Crónica TV.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios