Maravilloso destino

Escapadas: es el mejor pueblo costero de España y está a solo una hora de Cádiz

Un prestigioso periódico británico catalogó a este sitio como el más bonito del país por sus atractivos naturales y por las actividades que ofrece.

En esta noticia

Las costas de España no tienen nada que envidiarle a las del resto de Europa, una idea que se justifica a partir de la cantidad de turistas que año tras año eligen esos lugares como destinos principales para sus escapadas.

Obviamente, cada uno de esos sitios tiene un encanto particular que se adapta a los gustos de los viajeros, quienes deciden en última instancia en base a sus preferencias. De todos modos, todos los pueblos costeros del país se prestan para una buena escapada.

Escapadas: queda a media hora de Vigo y es uno de los paraísos terrenales de España

Escapadas: este castillo está en Barcelona y podrás relajarte como un rey por menos de 200 euros

Como ayuda extra para los viajeros, el periódico británico The Telegraph elaboró un nuevo ranking en el que enumera los pueblos más bonitos de España, y en primer lugar quedó una localidad costera de Cádiz que enamora a todos los que llegan hasta allí.

Escapadas: este es el mejor pueblo costero de España según The Telegraph

El prestigioso medio publicó a comienzos de mayo una lista de los mejores pueblos costeros de Españoles, y en la cima de todo aparece Sanlúcar de Barrameda, una hermosa localidad de la provincia de Cádiz que cuenta con un sinfín de propuestas para los turistas.

Escapadas: Sanlúcar de Barrameda es el destino costero más bonito de España según The Telegraph. (Foto: instagram @sanlucardebarrameda).

Según el informe, Sanlúcar de Barrameda es el destino de vacaciones preferido sin excepción y destaca los puertos, las playas tranquilas, la oferta gastronómica de excelencia y los edificios encalados adornados con buganvillas.

Por otra parte, el excelente clima que podemos encontrar allí, especialmente durante los meses más cálidos del año, lo convierten en una alternativa extraordinaria para poder disfrutar solo, en familia o en pareja.

Como dato histórico interesante, el puerto de Sanlúcar fue el lugar desde donde Cristóbal Colón partió en su tercer viaje a América, como también el punto inicial de la primera vuelta al mundo de Magallanes-Elcano.

El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 6 días en este paraíso con pensión completa por menos de 300 euros

Escapadas: el misterioso y encantador pueblito de España al que solo se puede llegar desde Andorra

Cómo llegar a Sanlúcar de Barrameda desde Cádiz

Para llegar hasta Sanlúcar de Barrameda desde la ciudad de Cádiz hay que tomar primero la carretera A-4 y luego la A-480 a lo largo de 48 kilómetros, lo cual demanda una demora de 35 minutos aproximadamente.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas