Viajes

Escapadas: este castillo está en Barcelona y podrás relajarte como un rey por menos de 200 euros

La fortaleza es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrecerá los mejores servicios a los huéspedes. ¿Cómo llegar?

En esta noticia

Los castillos medievales son uno de los destinos preferidos de los españoles durante el fin de semana para recorrer y más si se puede quedar a dormir allí.

Cada uno de ellos tiene excelentes instalaciones y comodidades. El Parador de Cardona es una de las fortalezas que están disponibles para relajarse y cortar la rutina.

¿Qué características tiene el Parador de Cardona?

El Parador de Cardona es un establecimiento de cuatro estrellas que se destaca por sus anchos muros de piedra, sus arcos apuntados, sus patios empedrados, abovedados, su torre y su iglesia de estilo gótico.

Escapadas: este pueblo está a una hora de Almería y tiene las mejores playas mediterráneas de España 

El chollo absoluto de El Corte Inglés: viaje a esta isla exótica desde 30 euros

Parador de Cardona, Barcelona. Fuente: Wikipedia. 

La edificación cuenta con restaurante donde se pueden degustar los platos de cocina tradicional catalana mientras se disfruta del arte arquitectónico del castillo. Ofrece servicio de desayuno, almuerzo, cena y merienda.

De hecho es famoso por su elegante vestíbulo. Las habitaciones tienen decoración elegante y son luminosas, en ellas los muebles son antiguos, el suelo de madera y destacan los colores cálidos.

Los huéspedes pueden seleccionar entre diferentes modalidades de habitaciones, doble estándar, doble superior o doble de uso individual. Tiene un total de 54 habitaciones.

Instalaciones de el Parador lasCardonas. 

¿Cuánto sale para pasar la noche?

Los turistas que quieran hospedarse en este lugar, la noche sale 99,37 euros.

¿Cómo llegar al Parador de Cardona?

El Parador de Cardona, se encuentra en la localidad catalana de Cardona, a 85 kilómetros de Barcelona y a pocos metros de su casco urbano y su característico centro histórico.

Temas relacionados
Más noticias de Castillos medievales