VIAJES

Escapadas de invierno: cuatro lugares para pasar Navidad con amigos y familia en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades españolas que cuenta con amplias actividades para festejar a fin de año. ¿Qué hacer?

En esta noticia

Las fiestas de fin de año es una de las fechas donde muchos españoles aprovechan para pasar la Navidad en diferentes puntos del país. Una de las alternativas que tienen son los mercados navideños ya que allí se pueden conseguir los mejores regalos y comidas.

Cada uno de ellos se caracteriza por sus decoraciones, luces, guirnaldas a su alrededor. y diversas actividades para hacer con familia y amigos. A continuación, te contamos algunos de ellos.

Escapadas: dos pueblos bonitos a una hora de Valencia para recorrer el fin de semana

Estos son los mejores restaurantes de sushi bonitos y baratos en Madrid: ¿dónde quedan?

Poble Espanyol

Uno de los planes perfectos que hay para hacer es el Poble Español que estará habilitado desde el 3 al 29 de diciembre y del 3 al 8 de enero. El lugar cuenta con muestras gastronómicas con catas de vino, cervezas y otros tragos tradicionales del lugar.

Por otro lado, las familias que recorran el lugar podrán sentirse en una ciudad medieval con sus calles adoquinadas y murallas. Además, está rodeada de tiendas que venden los chocolates más destacados de la comunidad. Incluso, los más pequeños podrán dejar sus cartas en la Casa de Papá Noel.

¿Cómo llegar? 

Mandarín Oriental

"Mandarín Oriental" es otro de los sitios más famosos de Barcelona para festejar Navidad. Se caracteriza por su mercado que cautiva con sus jardines decorados con luces y con todo tipo de comidas para los visitantes.

Por otro lado, los visitantes podrán disfrutar de snacks, hots dogs, hamburguesas y los tradicionales churros de chocolate.

Horarios de visita:
Del 9 al 22 de diciembre, en horario de 16h a 20h de lunes a viernes y de 12h a 20h los sábados y domingos (permaneciendo abierto el día 22 durante toda la jornada, de 12 a 20h).

¿Cómo llegar?

Una de las mejores pizzerías de todo el mundo es española: qué distingue a Grosso Napoletano

Jardín Botánico de Madrid 2022: entradas, precios y horarios de Naturaleza Encendida

Ferias de Navidad de la Sagrada Familia

La Catedral de la Sagrada Familia es otro de los sitios que todos los años tiene diferentes actividades para hacer en estas fechas, además de sus misas. Afuera, tiene ferias, puestos de decoración y comidas típicas.

A lo largo de los años se ha caracterizado por tener amplia oferta gastronómica. En los distintos stands hay castañas, chucherías y churrerías.

  • Horarios de visita
  • Horario de la Feria de Navidad de la Sagrada Familia del 25 de noviembre al 53 de diciembre: de 10 a 21 horas excepto los sábados y vísperas de festivos que cerrarán a las 22 horas.

Catedral Sagrada Familia. 

¿Cómo llegar? 

Estas son las películas más vistas de Disney+ en España

Escapadas: dos pueblos bonitos a una hora de Valencia para recorrer el fin de semana

Llums de SantPau

Llums de Sant Pau (Christmas Garden) ha surgido el año pasado y atrajo varios turistas en Navidad. Este año tendrá una temática espacial: galaxias, estrellas, planetas es lo que podrán ver las familias junto a sus hijos.

De acuerdo al sitio oficial indica: "Un recorrido ampliado que permitirá adentrarnos dentro de los misterios del cosmos: galaxias, estrellas, planetas... ¿Que hay más allá de lo que nuestros ojos pueden contemplar? El Universo de la Luz será un espacio donde hacer volar la imaginación, un evento navideño con más de 20 instalaciones para pequeños y mayores".

  • Horarios de visita:
  • El Universo de las luces de San Pablo estará habilitado del 26 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023 y podrás hacer tu visita entre las 18.00 y las 21.30 horas, cuando comenzará la última sesión.

¿Cómo llegar? 

Temas relacionados
Más noticias de Barcelona