Turismo

El chollo de El Corte Inglés para que realices una escapada especial: 7 días en Asturias a menos de 440 euros

Con este paquete turístico con todo incluido, las personas podrán conocer los paisajes más imponentes y hermosos de Asturias.

En esta noticia

Las personas que deseen realizar un viaje especial y disfrutar de los mejores paisajes del Principado de Asturias, pueden aprovechar la increíble promoción que lanzó El Corte Inglés a 432 euros que incluye pasajes y estadía.

En esta escapada de siete días y seis noches podrán disfrutar de las hermosas playas asturianas, sus pueblitos marineros, el arte prerromántico de esta región y de los paseos costeros más espectaculares de Cantabria. 

Principado de Asturias: (foto: archivo). 

Viajes Low Cost de El Corte Inglés a Asturias

El paquete turístico que lanzó esta famosa cadena de tiendas en España incluye varios beneficios para los pasajeros que contraten esta oferta. Estos son los servicios que tiene el viaje:

  1. Autocar durante todo el recorrido
  2. Seguro de viaje
  3. Visita con guía oficial de Avilés, Gijón y Oviedo
  4. Estancia en régimen según programa (agua/vino incluido en almuerzos y cenas)
  5. Seis noches en hotel de tres estrellas en Gijón
  6. Asistente en destino durante todo el circuito

 El itinerario del viaje 

Día 1: Origen - Asturias

Las salidas se realizarán los días 6, 13, 20 de agosto de 2023 a Asturias Paraíso Natural con Mariña Lucense. Durante el primer día, se realizarán varias paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente) y se hará el check in del hotel.

Día 2:  Avilés - Gijón

Los turistas disfrutarán del desayuno y tendrán una guía con traslado para visitar Avilés. Luego, regresarán al hotel para el almuerzo y a la tarde irán a Gijón para terminar por el antiguo barrio pesquero de Cimadevilla y regresar para la cena.

Día 3:  Excursión Opcional a Covadonga, Cangas de Onís y Ribadesella

Además de las comidas incluidas en el paquete, se visitará Covadonga, Cangas de Onís, a Ribadesella y los Lagos del Parque Nacional de forma opcional. 

Principado de Asturias (foto: archivo).

Día 4:  Ribadeo - Playa de las Catedrales - Cudillero

Se realizará una excursión a Ribadeo, villa de aspecto señorial, donde destaca el faro de la isla Pancha a la entrada de la ría, y las ruinas del castillo de San Damián. También se irá a la Playa de Las Catedrales y al Cudillero.

Día 5: Paseo opcional a Tazones y Villaviciosa

El Corte Inglés ofrece un paseo por Tazones, típico y peculiar puerto de pesca asturiano formado por los barrios San Roque y San Miguel y una panorámica por Villaviciosa con la guía oficial la visita de Oviedo.

Día 6:  Llanes - Cabo de Peñas - Luanco

 En el sexto día se visitará la villa marinera Llanes declarada Conjunto Histórico-Artístico, y cuyo emblema son los Cubos de la Memoria. Además, los visitantes recorrerán Cabo Peñas, que declarado Paisaje Protegido y situado en el punto más septentrional de la Península Ibérica y a Luanco.

Día 7: Asturias - Origen

Finalmente, el último día se servirá el desayuno a las seis de la mañana y se partirá al destino de origen, realizando paradas para almorzar en el camino de vuelta. 

Temas relacionados
Más noticias de viajes