Viajes

La mejor oferta de El Corte Inglés está aquí: viaja a Estambul y Capadocia con todo incluido por menos de 1000 euros

Estos dos lugares son ideales y ofrece increíbles actividades.

En esta noticia

Estambul es la única ciudad que está ubicada entre dos continentes, Europa y Asia donde conectan las civilizaciones de Oriente y Occidente. Sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares y las espectaculares vistas de la belleza natural son algunos de los atractivos que tienen los turistas para conocer.

Por su parte, Capadocia es otro de los sitios de interés turístico, ya que está inmerso entre rocas, formadas por las erupciones volcánicas y han cambiado con el paso del tiempo por la erosión.

Ahora, Viajes de El Corte Inglés ha lanzado una oferta para estos dos lugares de 8 días y 7 noches con vuelos, excursiones y estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas desde 833 euros.

Viajes de El Corte Inglés a Estambul y Capadocia: ¿qué incluye?

La promoción lanzada por la empresa incluye:

  • Vuelos en clase Turista, tasas aéreas y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Estancia de 7 noches en hoteles de 4 estrellas en Estambul / Ankara y hoteles de 4 y 5 estrellas en Capadocia, en régimen según programa.
  • Visitas, entradas y excursiones según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viajes

¿Cómo es el itinerario?

DÍA 1.- Ciudad de origen- Estambul

Salida en vuelo especial con destino a Estambul. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 .- Estambul

Desayuno. Salida para realizar la excursión panorámica durante 2 horas de la ciudad. Los turistas bajarán a la orilla del Mar Mármara y llegarán a las famosas murallas de Constantinopla.

A lo largo de las murallas descenderán al Cuerno de Oro, donde conocerán la iglesia de San Esteban de Los Búlgaros y pasarán a la parte nueva de la ciudad, Taksim.

Después, irán hacia a las orillas del Bósforo y finalizarán la visita en la parte Antigua. Tarde libre con la posibilidad de hacer excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

DÍAS 3 y 4.- Estambul

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales no incluidas en el precio.

DÍA 5.- Estambul- Ankara

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara, capital de la República. Almuerzo. Visita al Mausoleo de Atatürk y el Museo de la República. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6.- Ankara - Capadocia

Desayuno. Salida hacia Capadocia pasando por el lago salado. En la ruta visitarán una de las ciudades subterráneas de Maz o Serhatl. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el valle de Uchisar. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7.- Capadocia

Los huéspedes tendrán desayuno y salida a esta región una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Luego, visitarán el museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo.

Tras el almuerzo, irán al Valle del Amor donde verán las formaciones más curiosas de Capadocia. A continuación, la visita a un taller de onix y turquesas donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento. 

En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

DÍA 8.- Capadocia - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para regresar a España. Fin de nuestros servicios.

Temas relacionados
Más noticias de Estambul