PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

Netflix: el siniestro thriller español que todos recomiendan y dura menos de 2 horas

Una de las recomendaciones imperdibles para este fin de semana es la nueva película española disponible en Netflix que trata sobre poder, control y es una de las más vistas en la plataforma.

El gigante de streaming ha sumado a su catálogo una nueva película española que ya se encuentra entre las más vistas en todo el mundo y en España. Es un thriller siniestro en Netflix que dura 1 hora 50 minutos y cuenta con la actuación de una reconocida actriz argentina.

No es la primera vez que producciones españolas toman relevancia a nivel mundial. Recientemente, las series "Élite" y "La casa de papel" se popularizaron internacionalmente llamando la atención de millones de espectadores.

Además de estas series, los films de origen español como "Made in Spain", "A través de mi ventana" y "Malnazidos" han tomado gran relevancia dentro de la plataforma de Netflix.

La Primitiva, resultados jueves 22 de septiembre de 2022

Cambian las fotos de WhatsApp: la nueva función que soluciona lo que todos odiaban

Netflix: el siniestro thriller español que dura menos de 2 horas y actúa una destacada actriz argentina.

¿Cuál es la película furor de Netflix en España?

Ahora, hay una nueva película que es furor en Españay que está llamando la atención de miles de usuarios de Netflix. "La jefa" es una producción dirigida por el director de cine Fran Torres y trata sobre la vida de una joven que empieza a trabajar en una empresa dedicada a la moda.

Sofía tiene planeado un gran futuro profesional en su vida, pero queda embarazada sin haberlo planeado y piensa dejar todo lo que ha conseguido en España y volver a su país de origen, Argentina. Por otro lado, su jefa Beatriz sueña con ser madre y le propondrá un trato siniestro.

Beatriz le propone una suma de dinero a Sofía por el hijo que espera. La empresaria de la industria de la moda convence a la joven y le hace firmar un contrato. Esta acepta pero solo por una ambiciosa suma de dinero.

Netflix: el siniestro thriller español que todos recomiendan.

Luego de firmar el contrato y acordar el pago, ambas mujeres se irán a las afueras de la ciudad para alejarse del mundo durante la gestación del bebé. Esta situación extraña generará conflictos entre las dos y tendrá un desenlace inesperado aunque anunciado, ya que en la presentación del film se puede leer la frase "quien paga manda".

Más impuestos: el gobierno de España prepara una nueva renta para las grandes fortunas

¿Quiénes son las protagonistas de la película la jefa que está en netflix?

"La jefa" es protagonizada por la actriz Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a la empresaria Beatriz, y por la intérprete argentina Cumelen Sanz, que realiza el papel de la joven Sofía. La película cuenta con una trama llena de suspenso y duelos de actuaciones que atrapan a los espectadores desde el comienzo.

Aunque la película muestra por un lado el poder y la ambición de las protagonistas, por otro lado relata un tema de gran complejidad que es la maternidad.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios