STREAMING

Los anillos de poder: a qué hora se estrena y dónde ver la precuela del Señor de los Anillos en España.

Mañana 2 de septiembre se estrena la tan esperada serie "Los anillos de poder" en toda España. Dónde y a qué hora verla.

La precuela del Señor de los Anillos contará cómo se formó el famoso y codiciado anillo que aparece en las tres primeras entregas. Los acontecimientos de la serie "Los anillos de poder" transcurren en tiempos posteriores a los hechos que se ven en "El Hobbit", más precisamente en la "Segunda Edad".

La serie casi tan esperada como el estreno de "La Casa del Dragón" cuenta la historia de cómo se forjaron los anillos y explica las razones de por qué el "mal" resurge en la tierra. El trailer oficial comienza con la frase "pensábamos que la guerra por fin había terminado" y da a entender que hasta ese momento la vida transcurría en paz.

Dónde ver Los anillos de poder en España

El lanzamiento de Los anillos de poder se podrá ver en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Los usuarios podrán ver la primera entrega de la serie desde cualquier dispositivo electrónico que tenga la aplicación. Aunque su preestreno se realizó en Barcelona el 31 de agosto, a nivel mundial se estrenará mañana 2 de septiembre.

El truco para que WhatsApp vuele: funciona en todos los celulares y es gratis

Luna de la Cosecha en septiembre: cómo es y de que trata este fenómeno´

A qué hora se estrena la precuela del Señor de los Anillos.

Aunque en España se estrena mañana, el día y la hora de lanzamiento se modifican según el país por la diferencia horaria de cada región. En el país su estreno se podrá ver a las 3 de la mañana, pero en otros países como Argentina se verá desde la noche del 1 de septiembre a las 22 horas.

Serie de Amazon Prime Video. 

Amazon lanzará en simultáneo los dos primeros capítulos y luego irá publicará uno por semana hasta completar los ocho episodios que completan la entrega. Además confirmó las primeras dos temporadas.

Qué personajes aparecen en Los Anillos de Poder.

Algunos de los personajes que aparecen en el Señor de los Anillos y se volverán a aparecer en Los anillos de poder son Galadriel, la hermosa elfa del clan Noldor y gran bruja blanca; Elrond, el medio elfo fuerte y sabio, hermano de Elros, y Sauron, hijo de Eledin Isildor y conocido como el Señor Oscuro. Además el film incluirá personajes creados exclusivamente para la adaptación de la serie.

Los anillos de poder.

En la serie de J.R.R. Tolkien incorporará a la actriz Sophia Nomvete de origen africano e iraní para interpretar a la princesa Disa y mostrar la diversidad a la que apunta esta nueva producción. Su personaje representa a la esposa del príncipe Durin IV. Cabe resaltar que es la primera vez que una mujer africana participa de una de las adaptaciones de El Señor de los Anillos.

Además, también participará el actor Ismael Cruz de Puerto Rico que será el primer elfo de origen latino que aparezca en la saga

Temas relacionados
Más noticias de Series

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios