SERIES

"Los Anillos de Poder": ¿dónde verla y a qué hora se estrena la precuela de la saga de "El señor de los Anillos"?

La serie tan esperada por los fanáticos del Señor de los Anillos se estrena este viernes. Enterate a qué hora cómo verla desde Argentina.

En esta noticia

La serie "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder" estará ambientada en una época posterior a los eventos que se presenciaron en "El Hobbit" y la tan conocida trilogía. Será ambientada en la "Segunda Edad" y mostrará la forma en la que los anillos fueron forjados en un momento de paz hasta que en un momento resurge el "mal" en la tierra".

Algunos de los conocidos personajes que serán incluidos en esta nueva entrega del universo de Tolkien son la elfa del clan Noldor Galadriel, el medio elfo Elrond, el hijo de Eledin Isildor y Sauron, conocido como el Señor Oscuro. Además surgirán nuevos personajes que fueron creados específicamente para la serie.

Dónde ver Los Anillos de Poder en Argentina

La serie estará disponible para todos los fanáticos que sean usuarios de la plataforma de streaming Amazon Prime Video este jueves 1 de septiembre. En Argentina el horario de lanzamiento será a las 22 de la noche. En España se lanzará en la plataforma el 2 de septiembre a las 3 de la madrugada.

Aunque el lanzamiento oficial se realizará mañana, algunos fans privilegiados podrán presenciar el preestreno de forma gratuita en España y volver a sentir antes que nadie el fanatismo por este mundo medieval. La empresa Amazon decidió presentar gratis en uno de los cines de Barcelona.

Disney en Buenos Aires: el café temático más hermoso, que te hará sentir como en un cuento de fantasía

Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles 31 de agosto en los bancos de la City

Cuántos capítulos tiene Los Anillos de Poder

El gigante de streaming anunció que las primeras dos entregas se lanzarán en simultáneo en todo el mundo y luego se estrenará un capítulo por semana hasta completar los 8 episodios que integran la primer temporada.

Luego de la primera entrega, los horarios se modificarán y se estrenarán unas tres horas más tarde, lo que significa que luego del lanzamiento de mañana el viernes 9 de septiembre se podrá disfrutar de otro capítulo a la 1 de la madrugada.

Los próximos días de estrenos serían el viernes 16, 23 y 30 de septiembre y las fechas 7 y 14 del mes de octubre, según el informe del sitio especializado en series y películas IMDb.

Cómo será Los Anillos de Poder

Por otro lado, el medio SensaCine publicó hoy 31 de agosto un artículo en el que evalúa los dos primeros capítulos de la entrega y asegura que "nadie está preparado para lo que viene". Resalta el personaje de la versión joven de Galadriel y considera que hasta el momento es "el mejor personaje" de la historia.

Además, el sitio especializado en el mundo cinematográfico aseguró que la actriz Morfydd Clark interpreta a la perfección los gestos que la actriz Cate Blanchett realizó interpretando a Galadriel.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.