WhatsApp

El truco para ocultar la hora de conexión de WhatsApp a algunos de tus contactos

La aplicación de mensajería permite esta posibilidad para una mejor experiencia de sus usuarios.

El servicio que ofrece WhatsApp a sus usuarios es cada vez más completo si se tienen en cuenta todas las actualizaciones que hubo hasta el momento, las cuales permiten un sinfín de posibilidades al momento de comunicarse. Una de las últimas novedades es la opción para ocultar la hora de conexión a algunos contactos específicos.

Anteriormente solo se podía ocultar la hora de conexión de WhatsApp a todos los contactos, lo que también imposibilitaba ver el horario de los mismos, pero con esta nueva función se puede elegir a quien mostrar y a quién no.

Adiós WhatsApp: en 8 días, la aplicación dejará de funcionar en los siguientes móviles

Alerta WhatsApp: circula una nueva estafa y así puedes defenderte para no perder todos tus datos

WhatsApp muestra el último horario de conexión cuando el usuario cierra la aplicación, salvo cuando está configurado para que eso no suceda. En ese caso las opciones para mostrar la hora son: todos; mis contactos; mis contactos, excepto...; nadie. La tercera opción es la indicada.

Los usuarios pueden ocultar el horario de conexión para ciertos contactos realizando un proceso simple.


Este es el truco para ocultar la hora de conexión de WhatsApp a algunos de tus contactos

El proceso para ocultar la hora de conexión de WhatsApp a algunos de tus contactos es bastante sencillo y se puede realizar tanto en tu dispositivo móvil como en otras versiones de la aplicación, como por ejemplo WhatsApp Web.

Dentro de la pantalla principal de WhatsApp debemos ingresar a Ajustes, luego a la opción Privacidad y posteriormente a la opción Hora de última vez y En línea. Allí vamos a seleccionar el tercer ítem de la lista que es "Mis contactos, excepto..." y allí elegir a quien se le desea ocultar la hora de conexión.

WhatsApp Plus 2022: así puedes descargar gratis la mejor versión de la app

Piratería de libros: estas son 5 paginas web para descargar gratis y de forma legal

En caso de que no figure esta opción en la configuración, seguramente es porque la versión de WhatsApp que tienes no está actualizada en tu teléfono móvil o bien en tu ordenador.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp