MÓVIL

Atención, solteros: esta app de citas te obligará a conocer de una forma más profunda a tu futura pareja

Bumble desafía las reglas tradicionales de las aplicaciones para ligar y propone nuevos vínculos a descubrir; todo lo que tienes que saber.

En esta noticia

Si bien Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas a nivel internacional, debes saber que existen varias plataformas que no solo te permitirán encontrar a esa persona que en este momento de tu vida necesitas.

De este modo, una de las apps que cada vez adquiere más popularidad es Bumble, que no sólo se mantiene como una de las principales competidoras de Tinder, sino que también es una las aplicaciones de ligar más utilizadas en España.

Alerta Microsoft: no funcionan Outlook, Excel, Word y Teams, ¿cuando podrían volver?

Adiós WhatsApp: en estos móviles dejará de funcionar en una semana

¿Qué es Bumble?

Bumble, la app de citas que es furor en España.

Bumble es una aplicación que sirve para crear vínculos de amistad, amor o profesionales con distintas personas. De este modo, no sólo podrás encontrar a tu futura pareja aquí, sino también tu próximo amigo o compañero de trabajo.

Una de las particularidades que tiene Bumble es que, al conectar con una persona, las mujeres son las que tienen que dar el primer paso y enviar un mensaje para que la otra persona pueda hablarles. El objetivo detrás de esta decisión es desafiar ''las anticuadas reglas de las citas'', según describe el sitio web.

El tanque de Motorola que se destaca por su precio y calidad: dónde comprarlo

WhatsApp: cómo utilizar la función "anti vergüenza" en todas tus conversaciones

¿Cómo funciona Bumble?

Al igual que Tinder y otras apps similares, primero tendrás que crear un perfil en base a tus intereses para que Bumble pueda filtrar las opciones en base a lo que buscas. De este modo, tendrás que identificar cuáles son tus gustos, hobbies, entre otros.

Una vez que ya hayas hecho estos pasos, ya podrás empezar a navegar en la aplicación. De esta forma, los usuarios tendrán que darle ''like'' a los perfiles de su interés y, en caso de que ambos se den ''me gusta'', habrá un ''Match'' y los usuarios tendrán 24 horas para iniciar la conversación o el match se anulará.

MacBook Pro y Mac mini: Apple rompe el mercado con sus nuevos lanzamientos, ¿cuánto costarán?

WhatsApp: 3 trucazos que no conocías y te cambiarán la vida

¿Cómo puedes descargar Bumble?

La app te obligará a hablar con quién hayas hecho ''Match''.

Para descargar esta aplicación, tendrás que dirigirte a la tienda móvil de tu teléfono, que será la Play Store o la App Store dependiendo si tienes un celular marca Apple o Android.

Luego, tendrás que buscar ''Bumble'' en el buscador y pulsar en el botón de descarga. Una vez terminada la instalación, ya podrás utilizar la aplicación todo el tiempo que desees, aunque hay algunas funciones pagas a las que podrás acceder solo si te suscribes.

Aprender inglés gratis: estas 4 aplicaciones te ayudarán a hablar a la perfección

Tinder cobrará una desorbitada cifra para usar la aplicación: cuánto es 

¿Qué planes de suscripción ofrece Bumble?

La aplicación cuenta con algunos planes que ofrecerán a los usuarios que hayan comprado esos paquetes una amplia variedad de beneficios, dependiendo el paquete elegido. 

Entre ellos, se destacan la capacidad de poder ver quien ha likeado tu perfil, poder volver para atrás si por accidente has pasado a un posible candidato y poder hacer ''Match'' de forma directa. De este modo, estos son todos los paquetes de Bumble que puedes elegir:

  • Bumble Premium: 12,99 USD

  • Bumble Boost: 5,99 USD

Tags relacionados