Aplicaciones

Adiós Tinder: la nueva y polémica aplicación que te permitirá conocer a la futura madre o padre de tus hijos

Esta app española es utilizada por más de 500 personas en el país; cómo funciona.

Más de 392 millones de personas utilizan aplicaciones de citas en todo el mundo, y España no es la excepción. Según el Instituto Nacional de Estadística, el 80% de las personas solteras en el país utilizaron una aplicación de citas en el último año, entre ellas Tinder y Bumble.

Sin embargo, ahora ha surgido una nueva app que desafía lo establecido por las plataformas mecionadas anteriormente. Se trata de Lullamate, una aplicación dedicada a aquellas personas que buscan encontrar una pareja para tener hijos.

WhatsApp: cómo funciona el ''modo al volante'' que sirve para ahorrar varios euros al mes

Se acabó la piratería de libros: cerraron "la biblioteca" más grande del mundo, ¿qué otras opciones existen?

¿Qué es Lullamate?

Con Lullamate podrás conocer al futuro padre o madre de tus hijos.

''Hay diversas maneras de convertirse en padres, pero pocas alternativas para encontrar a la persona con quien hacerlo'', establece el sitio web de la aplicación Lullamate, la app cuyo objetivo es conectar a personas que quieren tener un hijo, pero por diversas razones no tienen los medios de hacerlo.

Quienes utilicen la aplicación no tienen la obligación de establecer una relación amorosa con el padre o madre del hijo, sino que pueden establecer un acuerdo 'coparental' entre ambos.

WhatsApp dorado: cómo poner tu cuenta en modo Año Nuevo 2023

WhatsApp habilitará la función más esperada para los grupos: cómo activar los enlaces de llamada

¿Cómo funciona Lullamate?

Al igual que en Tinder, los usuarios tendrán que registrarse y crear un perfil con fotografías y una breve descripción de ellos mismos. Al ingresar, el usuario quedará registrado y la aplicación buscará candidatos compatibles.

De este modo, los usuarios tendrán que darle like o rechazar a los distintos perfiles que aparezcan en la aplicación. Si ambos perfiles se han dado me gusta mutuamente, saltará el cartel de que han hecho ''match'' y podrán establecer contacto para conocerse.

Adiós WhatsApp: en 8 días, la aplicación dejará de funcionar en los siguientes móviles

¿El fin de los iPhone? La fábrica de China cometió un error fatal y quedó paralizada

¿Cómo descargar Lullamate y cuánto cuesta?

La aplicación permite que personas puedan tener hijos sin tener una relación amorosa. 

La aplicación Lullamate se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple de todos los dispositivos móviles en España. Si quieres descargar esta app, sólo tendrás que buscarla en el buscador y pulsar el botón 'descargar'.

Si bien la aplicación es gratuita, algunas funcionalidades son pagas. En su primer mes de lanzamiento, Lullamate alcanzó los 600 usuarios y ya lleva más de 1000 descargas en el PlayStore de Google.

Tags relacionados