Aplicaciones

Adiós Tinder: llegó la aplicación que va a evitar que te quedes soltero y encuentres al amor de tu vida

Esta app es ideal para quienes buscan no aburrirse en la relación a través de divertidas propuestas; cómo funciona.

Muchas parejas sienten que luego de los primeros meses de relación, donde todo es pasión y romance en la famosa etapa llamada 'luna de miel', la llama del amor se pierde un poco.

Sin embargo, existe una app que tiene como objetivo asegurarse de que el romanticismo de los primeros días de una relación no se pierda jamás. De esre modo, si sientes que tienes este problema, no es necesario que te angusties: la aplicación Sparks te ayudará a resolver este problema.

Piratería de libros: estas son 5 paginas web para descargar gratis y de forma legal

TikTok regala 7 euros a sus usuarios solo por usar una función: cómo activarla

¿Cuál es el origen de Sparks?

La aplicación busca que las parejas mantengan la 'chispa' de la relación encendida.

Sparks, cuya traducción al español significa 'chispas', es una aplicación móvil que tiene como misión hacer de las relaciones simples y divertidas a través de la propuesta de planes originales y únicos para hacer de a dos.

La idea surgió luego de que Ankit Nayal, fundador de la plataforma, se diera cuenta de que no existen aplicaciones para quienes efectivamente se encuentran en pareja, sino sólo para aquellos que están en busca de una.

Hasta 190 millones de euros: los mayores premios de lotería en la historia en España

Instagram más cerca de Be Real: ¿cuál es la función nueva que incorporará y con la que piensa competir?

¿Qué es Sparks y cómo funciona?

La aplicación reúne una amplia variedad de planes originales y entretenidos para hacer en pareja. Entre las distintas actividades encontrarás desde cenas en restaurantes gourmet o paseos en barco hasta visitas a museos de arte, ciencia e historia, entre otros.

Sparks propone planes y actividades divertidas para parejas.

Cada miembro de la pareja cuenta con un perfil donde se pueden anotar datos como el cumpleaños y el aniversario. En la pantalla principal, la aplicación sigue un funcionamiento muy parecido al de Tinder, ya que presenta un carrusel de actividades sugeridas de diversas temáticas, en base a la ubicación del usuario.

En ellas encontrarás los detalles de cada actividad junto con el precio, los horarios y la dirección para filtrar cuáles te interesan y cuáles no. Si ambos coinciden en un plan que les interese, aparecerá en pantalla el cartel 'match', que significa que a ambos les ha gustado la misma actividad. Finalmente, solo queda reservar.

Netflix: las mejores películas románticas que te harán emocionarte hasta las lágrimas

Escapadas: tres pueblos de ensueño para recorrer el fin de semana a menos de una hora de Madrid 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones si buscas pareja?

En caso de que aún no hayas encontrado el amor y estés en búsqueda de ello, existen varias formas de encontrar a tu media naranja de manera online. Por ende, si esta es tu situación, estas son las mejores aplicaciones de citas que te permitirán conocer a alguien:

  • Tinder

  • OkCupid

  • Bumble

  • Badoo

  • iDates

  • W-Match

  • Happn

  • Meetic

Tags relacionados