Adiós depósitos a plazo fijo: ING ha elevado la retribución de su CUENTA REMUNERADA y ahora PAGA MÁS
ING ha elevado el interés de su Cuenta Naranja y tanto los clientes actuales como los no clientes pueden beneficiarse. Te contamos todos los detalles.
Los bancos siguen apostando por las cuentas remuneradas para captar nuevos clientes. Este es el caso de la entidad financiera ING que recientemente ha elevado el interés de su Cuenta Naranja para que tanto los clientes actuales como los que aún no lo son puedan beneficiarse.
ING lleva meses lanzando productos innovadores en el mercado de ahorro. Por ello, ha decidido subir la remuneración de su Cuenta Naranja del 1,25 al 1,50% para los clientes con Cuenta Nómina y del 0,85 al 1% para los que todavía no disponen de una con su Cuenta No Cuenta.
Asimismo, la institución bancaria ha aumentado el plazo para contratar su depósito a 4 meses al 2,75% hasta el 15 de noviembre. Originalmente, el plazo expiraba el 31 de octubre y estaba disponible para ambas cuentas, con y sin nómina.
Depósito ING sin mínimo requerido
Con respecto a su depósito a plazo fijo, ING no tiene importe mínimo, pero sí un máximo de hasta 100.000 euros, protegidos por el fondo de garantía. De hecho, es de los pocos bancos que ofrece un depósito a 4 meses.
A modo de ejemplo, si el cliente invierte en este depósito un capital inicial de 5000 euros, mantenido durante 120 días, el importe bruto total abonado será de alrededor de 45 euros. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta Naranja asociada.
En tanto, el Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes que contraten su primera Cuenta Nómina o Cuenta No Cuenta. Si se realiza una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la Cuenta Naranja, recibiendo el interés correspondiente a los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito.
SEPE: la ayuda de 500 euros que puedes recibir de manera indefinida, ¿cuáles son los requisitos?
Evo Banco rompe el mercado con su nueva cuenta remunerada al 2,85% TAE: ¿cómo funciona?
ING sube la rentabilidad de su cuenta de ahorro
A partir del 1 de noviembre, ING implementará su quinto aumento en la remuneración de sus productos de ahorro desde noviembre del año pasado. Además, su cuenta de ahorro ofrece rendimientos desde el primer euro, sin límites y con total disponibilidad de fondos.
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Nómina de forma gratuita, será necesario domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo, o contar con ingresos mensuales de al menos 700 euros.
En caso de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 euros cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 euros al mes.