Inversiones

Este depósito a plazo fijo del Deustche Bank acepta bajas inversiones y podrás ganar hasta 1600 euros

La posibilidad de invertir con un capital no tan importante es la gran ventaja de esta inmejorable propuesta financiera.

Elegir un depósito a plazo fijo implica prestar atención a muchas cuestiones que aparecen en las buenas propuestas de los diferentes bancos, las cuales van desde la tasa de interés hasta temas relacionados con las condiciones de contratación.

Teniendo en cuenta esto, las tentadoras alternativas que aparecen en las diferentes entidades se adaptan a las posibilidades de los potenciales inversores. En ese sentido, podría decirse que existe un depósito a plazo fijo para cada persona.

Depósitos a PLAZO FIJO: los 5 bancos que más remuneraciones ofrecen a sus clientes

PLAZO FIJO: el banco que ofrece una remuneración de hasta 3,90% de TAE para los depósitos

Entre todas esas opciones aparece una de Deustche Bank, la cual está más bien orientada para ahorristas que cuentan con un capital bajo o moderado. Esta alternativa permite ganar hasta 1600 euros, pero a la vez tiene elementos muy favorables.

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo se compone esta propuesta de Deutsche Bank?

La alternativa en cuestión es el depósito Solidez DB a 12 meses de Deutsche Bank, una propuesta que tiene una tasa de interés del 1,60% TAE. Es cierto que el porcentaje es bajo, pero eso no significa que sea una propuesta descartable pensando en ahorrar.

El depósito a plazo fijo con buenos intereses que te hará ganar 1000 euros con una baja inversión

Este depósito a plazo fijo de ING Direct te hará ganar 2000 euros en 4 meses

Lo interesante de esta propuesta está en otro lado: la aportación mínima es de tan solo 3000 euros, mientras que el tope máximo para poder invertir es de 100.000 euros. Estos márgenes acotados respecto a otras alternativas se orientan a pequeños ahorristas, aunque también a quienes buscan resultados a mediano plazo.

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento, lo mismo que la mayoría de las opciones que tienen los bancos europeos; mientras que la cancelación anticipada está permitida, aunque con una penalización del 2% por el período que va desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento.

Depósitos a plazo fijo: esta propuesta está orientada a personas con ahorros más bien bajos. (Foto: www.bde.es).

Con toda esta información ya se puede hacer una prueba en el simulador del Banco de España: con una inversión de 100.000 euros, el máximo permitido, la rentabilidad total será de 1600 euros una vez transcurridos los 12 meses, tal y como se ve en la imagen.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos