Inversiones

El depósito con buenas tasas de interés con el que podrás ganar 1600 euros en 4 meses

Las condiciones de contratación son muy accesibles para cualquier ahorrista que desee aprovechar esta opción.

Las ofertas variadas que hay en torno a los depósitos a plazo fijo justifican su popularidad, aun cuando la situación económica que atraviesa España y todo el continente europeo no es la ideal tras los diferentes sucesos de estos años.

De cualquier manera, invertir en un depósito a plazo fijo sigue siendo una buena idea gracias a las propuestas interesantes que lanzan los bancos de diferentes países, las cuales cuentan con condiciones favorables para todos los tipos de ahorristas.

Depósitos a PLAZO FIJO: los 5 bancos que más remuneraciones ofrecen a sus clientes

PLAZO FIJO: el banco que ofrece una remuneración de hasta 3,90% de TAE para los depósitos

En esa lista aparece la siguiente alternativa, cuya tasa de interés se ubica en el promedio de lo que otorgan las entidades financieras y que permite ganar 1600 euros en 4 meses. A continuación, todos los detalles de esta tentadora opción.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta para ganar 1600 euros en 4 meses?

Se trata del depósito Facto de Banca Farmafactoring, empresa financiera de origen italiano que opera en varios países del continente. La tasa de interés es del 3,29% TAE, mientras que el rango de inversión permitido va de los 5000 euros hasta los 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: Banca Farmafactoring tiene esta propuesta superadora para ganar dinero en pocos meses. (Foto: www.bde.es).

Con esta información ya se puede hacer una prueba en el simulador del Banco de España: al invertir 150.000 euros, al momento del vencimiento se habrá generado un total de 1645 euros en concepto de intereses, tal y como se observa en la imagen.

No es la tasa más alta del mercado, eso es cierto; pero el dato fundamental aquí es el plazo de esta propuesta. En ese caso y teniendo en cuenta que el dinero estará poco tiempo en manos del banco, la alternativa cobra mucho más valor.

Evo Banco rompe el mercado con su nueva cuenta remunerada al 2,85% TAE: ¿cómo funciona?

Adiós cuenta remunerada: este banco ofrece el depósito a PLAZO FIJO con más rentabilidad

En otro orden de cosas, la liquidación de los intereses es trimestral; lo que significa que se podrá retirar el dinero transcurridos esos tres meses o bien un mes después, es decir, al momento del vencimiento. En tanto, la cancelación anticipada no está permitida, algo lógico teniendo en cuenta el lapso acotado de tiempo.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos