Ahorros

Cuánto debo invertir en un depósito a plazo fijo para ganar 350 euros mensuales

Un banco volvió a elevar la rentabilidad y aparece entre las propuestas más interesantes del momento en España.

Para fomentar las inversiones e intentar recuperarse de dos años muy complicados, los bancos europeos han actualizado en varias oportunidades la tasa de interés de sus depósitos a plazo fijo, servicio que se mostró debilitado respecto a otros.

Ya en los primeros días de agosto, aparecieron algunos depósitos muy rentables para que los potenciales inversores decidan volcarse hacia estas propuestas y descarten otras que también tienen a disposición en diferentes entidades financieras.

Gana 1400 euros mensuales con este depósito a plazo fijo

Plazo fijo: puedes ganar 15.000 euros si inviertes en este depósito

En este escenario que se presenta favorable para los ahorristas, un banco ha anunciado nuevamente una suba de intereses para figurar en el selecto grupo de las alternativas más rentables que hay en España al día de hoy. A continuación, todos los detalles de esta opción.

Depósitos a plazo fijo: cuánto debo invertir para ganar 400 euros mensuales en este banco

El banco en cuestión es Haitong Bank, el cual tiene sucursales en España y que hoy dispone de un depósito a 24 meses de plazo con una rentabilidad total que se elevó considerablemente respecto a otras entidades hasta llegar al 4,22% TAE.

Las características de contratación no varían demasiado en relación a las de otros bancos: permite una inversión mínima de 10.000 euros y un monto máximo de 100.000 euros, con cancelación al vencimiento solamente.

Depósitos a plazo fijo: esto es lo que podrías ganar con este servicio de Haitong Bank. (Foto: www.bde.es).

Si tomamos estos datos y los trasladamos al simulador de depósitos de la página web del Banco de España se puede calcular que, ingresando la inversión máxima posible, se puede obtener una rentabilidad mensual de 351,667 euros.

Por qué los bancos aumentan su caja en dólares: a cuánto asciende su liquidez

Depósitos bancarios: la cantidad de dinero que nunca deberías ingresar a tu cuenta

Dicho de otra manera, si se deposita esa cantidad de dinero, el cliente obtendrá un total de 8.440 euros al vencimiento del plazo para poder destinarla a algún bien o servicio, o bien para invertirla nuevamente.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos