Bancos

Buenas noticias: Orange Bank sube la remuneración de su Cuenta Ahorro al 1,5% TAE con un límite de hasta 200.000 euros

Todos los clientes de la entidad podrán beneficiarse de este incremento en las ventajas de la Cuenta Orange Bank a partir del 1 de marzo.

En esta noticia

Buenas noticias. Orange Bank ha anunciado una mejora de las condiciones de su Cuenta de Ahorro con un aumento en el máximo a bonificar. Ahora, la banca ha incluido un incremento de la remuneración del 1% al 1,5% TAE para los clientes de la entidad y del 1,3% TAE para los de otras operadoras.

Además, se ha establecido un nuevo límite remunerado de hasta 200.000 euros, frente a los 100.000 euros establecidos previamente.

Iberdrola aumentó sus ganancias un 12% en 2022, pero en España registró pérdidas por las medidas del Gobierno

¿Cómo invertir en la Bolsa? Estas son las claves para comenzar a hacer rendir tu dinero

De esta manera, todos los clientes, tanto los que ya tienen la cuenta abierta como los más recientes, podrán beneficiarse de esta mejora en las condiciones de la Cuenta Orange Bank a partir del 1 de marzo.

La entidad también ofrece otras ventajas, al ingresar y mover dinero entre la cuenta corriente y la propia cuenta de ahorro sin ningún tipo de permanencia y disponer del dinero cuando se quiera, sin comisiones o penalizaciones.

¿Cómo le fue a Orange Bank en el 2022?

En un comunicado de prensa, la filial francesa ha manifestado que se encuentra disponible para clientes de cualquier operadora de telecomunicaciones en España desde el pasado diciembre.

Respecto a los números, la entidad financiera "ha cerrado 2022 con unas cifras de negocio muy positivas. A día de hoy cuenta con 191.000 clientes y ha incrementado en un 43% su volumen de depósitos frente a 2021, con un total de 306 millones de euros".

"En Orange Bank tus ahorros aumentan mes a mes. Y siempre disponible para que los pases a tu Cuenta Corriente. Sin permanencia", escribió la banca en su sitio web.

Cuándo es la próxima subasta de Letras del Tesoro, la inversión que todos buscan en España: este es el calendario para 2023

Alerta cuentas bancarias: así puedes evitar el cobro de comisiones y ahorrar hasta 240 euros

Otros beneficios de Orange Bank

  • Préstamos preconcedidos: Orange Bank te ayuda a cumplir tus sueños. Ahora por ser cliente puedes optar a un préstamo. 
  • Siempre a tu lado: En Orange Bank somos tu banco del día a día, simplificamos tu relación con el dinero.
  • Divide tus gastos: Con Grupos de Orange Bank es muy fácil compartir y dividir gastos a través de la app.

Temas relacionados
Más noticias de remuneración