Inversiones

Adiós PLAZO FIJO: la cuenta remunerada que brinda más ganancias sin retener tu dinero

Las personas que deseen recibir ganancias por sus ingresos pueden contratar esta cuenta remunerada que brinda la disponibilidad del dinero en todo momento.

En esta noticia

 Los depósitos a plazo fijo son uno de los productos bancarios más utilizados por los inversionistas que desean percibir márgenes de ganancias sin riesgo alguno. Sin embargo, el tiempo de retención del dinero suele ser de entre tres a 12 meses, en la mayoría de los casos.

Por esa razón, contratar una cuenta remunerada es una alternativa conveniente para quienes buscan obtener rédito por sus ingresos y acceder a ellos en todo momento. 

Adiós Santander: cómo ganar más de 4000 euros con el PLAZO FIJO más rentable de OCTUBRE

Adiós Santander, BBVA y CaixaBank: este banco tiene DEPÓSITOS con rentabilidades arriba del 3% a 3, 6 y 12 meses

Adiós plazo fijo: la cuenta remunerada que ofrece más ganancias (foto: Pixabay).

La mejor cuenta remunerada para contratar en octubre

A pesar de que existen diversas entidades bancarias que ofrecen estos servicios, no todas ofrecen los mismos beneficios a sus clientes. Por esa razón, el portal especializado en análisis comparativos de bancos HelpMyCash detalló cuál es la mejor cuenta para ahorrar.

En la lista de las ocho mejores opciones, los expertos del portal citado recomiendan en primer lugar a la Cuenta Inteligente Bienvenida Evo, que ofrece una rentabilidad del 2,5% de Tasa Anual Equivalente para un saldo de hasta 30.000 euros.

Además, esta alternativa de EVO Banca Inteligente no cobra comisiones de mantenimiento ni apertura, permite realizar transferencias inmediatas gratis y brinda una tarjeta de crédito y débito sin costo.

Esta cuenta también permite ingresos de hasta 2000 euros en las oficinas de Correos y en los cajeros automáticos de Caja Rural.

Adiós plazo fijo: la cuenta remunerada con más ganancias (foto: archivo).

Un dato a tener en cuenta es que el día 15 de cada mes el saldo disponible en la cuenta corriente que supere los 4000 euros se "traspasará de forma automática a la cuenta de ahorro asociada".

¿Cómo contratar esta cuenta remunerada?

El portal citado detalló que los usuarios que deseen contratar esta cuenta deberán tener más de 18 años, contar con residencia fiscal en España y presentar el DNI o el NIE con foto.

Las personas que deseen contratar esta cuenta desde la página web de la entidad bancaria de forma 100% online hasta el jueves 30 de noviembre inclusive.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada