CRIPTOACTIVOS

Adiós Bitcoin: esta es la criptomoneda que más aumentó en la última semana y sorprendió a los inversores

En medio del mercado bajista que atraviesa el Bitcoin, esta criptomoneda ha aumentado un 30% en solo una semana.

  El Bitcoin (BTC) ha perdido su valor de forma estrepitosa durante noviembre, ya que descendió de un piso de USD 22.000 a rozar los USD 15.000. Este periodo bajista que atraviesa la principal criptomoneda del mundo ha logrado que los inversores busquen nuevas alternativas de activos digitales

 En este contexto, algunas monedas digitales poco conocidas han comenzado a surgir como alternativas más rentables y en la última semana una de ellas ha aumentado su cotización un 30%.

 Adiós Bitcoin: cuál es la mejor criptomoneda, según la inteligencia artificial

Bitcoin: esta será su cotización en el primer trimestre del 2023, según los especialistas de criptomonedas

Adiós Bitcoin: esta es la criptomoneda que aumentó un 30% en la última semana.

La criptomoneda de Telegram: Toncoin 

 La criptomoneda de los creadores de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, Toncoin (TON) ha aumentado más de un 30% en solo siete días y se convirtió en el activo digital con más crecimiento de la semana. 

 La moneda digital nativa de la red cripto "The Open Network" ha dado un salto estrepitoso y pasó de cotizar en USD 2,09 a USD 2,80 (su valor máximo en los últimos diez meses) para luego descender ligeramente a los USD 2,60. De esta forma, la criptomoneda de Telegram ha presentado un precio que no tenía desde febrero de este año, según el portal CoinMarketCap.

 Este crecimiento abrupto habría comenzado luego de unos nuevos anuncios que se realizaron sobre la red, según el portal Cripto noticias. El principal de ellos sería el comunicado de la empresa de mensajería sobre la venta de "números virtuales" que se basan en TON que permitiría a los usuarios "crear cuentas anónimas" en su app

El precio de la luz para el martes 20 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Inflación en peajes: esta es la cifra que podrían aumentar en 2023

Adiós Bitcoin: esta es la criptomoneda que aumentó un 30% en la última semana.

 Por otro lado, dicha red anunció que distintas plataformas han integrado TON en sus servicios. Algunas de ellas son el sistema de pagos digitales Cryptomus, el exchange Bitget y el conocido rastreador de blockchain DeFiLlama. Además, informaron que han completado la primera etapa de una actualización en Ethereum. 

 Estos serían los anuncios que han causado el crecimiento poco esperado de Toncoin, que ahora está en el puesto número 20 con una mayor capitalización en el mercado por aproximadamente USD 3200 millones, según el medio citado anteriormente. 

 Para finalizar, cabe recordar que el precio del Bitcoin ha vuelto a descender durante las pasadas 24 horas y su valor actual es de USD 16.823 al cierre de esta nota. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin