Mercado inmobiliario

Estos 2 pisos de CaixaBank están de rebaja, cuestan menos de 37.000 euros y merecen tu visita

Estas dos propiedades están en zonas residenciales muy agradables y disponen de todo lo necesario para vivir cómodamente.

En España hay muchas personas que buscan ofertas de viviendas en diferentes compañías del sector inmobiliario, todo con el objetivo de cumplir el sueño del hogar propio. En ese marco, CaixaBank es una de las opciones más consultadas por los potenciales compradores.

Es cierto que la entidad bancaria es más conocida por sus servicios financieros, pero también se ha ganado un lugar en el mercado inmobiliario gracias a las muy buenas propuestas que lanza a través del portal Haya.

Estos 3 pisos de CaixaBank cuestan menos de 40.000 euros y están listos para que te mudes: dile adiós al alquiler

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

Las alternativas que ofrece CaixaBank son de lo más variadas, y entre todas ellas aparecen estos dos pisos que se venden actualmente a menos de 37.000 euros y están en condiciones óptimas para ser ocupados de manera inmediata. A continuación, todos los detalles.

Viviendas CaixaBank: ¿en qué consisten estas ofertas de inmuebles que tiene la empresa?

Los inmuebles que ofrece CaixaBank se ubican en diferentes zonas del país, y al mismo tiempo están pensadas para alquiler y también para venta. Aunque la mayoría busca esa segunda opción, en el catálogo también aparecen terrenos abandonados o edificaciones en ruinas que pueden servir para construir desde cero.

De todos modos, los dos pisos a los que se harán referencia a continuación están en un excelente estado de conservación y se ubican en zonas residenciales de la provincia de Valencia, por lo cual merecen la pena ser considerados.

Adiós alquiler: el piso perfecto para mudarse que CaixaBank vende a 38.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende estos 3 pisos que puedes habitar ya a menos de 60.000 euros

Piso en Valencia a 36.900 euros

Este piso se encuentra en la localidad de Ollería, con domicilio en Calle Santo Tomás, 3º, 46850. El inmueble se ubica en la tercera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, el cual no cuenta con ascensor.

Viviendas CaixaBank: piso en la localidad valenciana de Ollería. (Foto: www.haya.es).

El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente manera: cuatro dormitorios, baño, salón-comedor, cocina y balcón, todo sobre una superficie total de 144 metros cuadrados. Además, se halla en una zona residencial con fácil acceso por carretera y dispone de comercios e instituciones de todo tipo en los alrededores.

Piso en Valencia a 36.000 euros

La segunda opción se encuentra en la localidad de Albalat de la Ribera, más precisamente en Calle Canaleta, 4º, 46687. El piso se encuentra en la cuarta planta de un edificio de seis alturas sobre rasante, el cual sí cuenta con ascensor.

Viviendas CaixaBank: piso en la localidad valenciana de Albalat de la Ribera. (Foto: www.haya.es).

Por otra parte, el interior se compone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente con lavadero y salón-comedor. La zona donde se halla se compone de muchas viviendas de similares características, como también de servicios de todos los tipos y locales comerciales.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank