Producto estrella

Mercadona: esta es la crema con Vitamina D que deja tu piel reluciente y cuesta menos de 10 euros

La crema facial que vende Mercadona es un éxito no solo por su precio, sino por los resultados que notan los clientes. Además, funciona como protector solar.

En esta noticia

En las últimas semanas un producto de Mercadona se ha convertido en la nueva estrella de la cadena de supermercados española. Se trata de una crema que es un éxito en ventas.  

La crema con Vitamina C de la tienda ha dado mucho que hablar en redes sociales, tanto por sus propiedades, que son destacadas por los clientes, como por su bajo precio.

El producto asombroso que desinflama el vientre y solo lo encontrarás en Mercadona

Esta es la moneda de 5 pesetas por la que puedes ganar más de 36.000 euros: cómo identificarla

Esta es la crema de Mercadona que es un éxito entre los clientes

La crema se consigue en Mercadona.

De acuerdo con las características del producto y los resultados, según destacan los clientes. Esta crema de Mercadona "mata" dos pájaros de un tiro, ya que por una parte sirve como hidratante y desoxidante, y por otra como protector solar. 

Otro factor que explica el boom de ventas es el hecho de que este mes comienza la primavera. Por lo tanto, muchas personas buscan empezar a prepararse para cuando dentro de poco brille más el sol.

La crema facial es de la marca española Viseger Pharma, y es fabricada en el país. De acuerdo con los reportes, se ha convertido en un éxito de ventas en Mercadona: su Vitamina C consigue que todo tipo de pieles ganen luminosidad y reduzcan las marcas oscuras de la cara, ya que cuenta con efecto despigmentante.

Esto incluye las pieles sensibles, porque sus ingredientes no son para nada agresivos.

La crema con Vitamina C de Mercadona.

Se intoxicaron en una sauna y están graves: qué ocurrió y cuán peligroso puede ser

Alerta COVID: retiran todos los lotes de un test en España por esta peligrosa razón

Cómo se utiliza la crema facial éxito de Mercadona

Según las instrucciones, solo hay que aplicar la crema una o dos veces al día sobre el rostro. Además, cuenta con factor de protección solar SPF 50+, que brinda protección de los rayos solares si se la utiliza 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. 

Su precio es de solo 7 euros en un frasco de 50 ml.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona