Compras

Mercadona arrasa con una nueva bebida para adelgazar: vale tan solo 1 euro

Las propiedades de este producto son sumamente beneficiosas para la salud y ayudan a bajar de peso.

Cada vez más personas se preocupan por tener una alimentación adecuada y saludable, algo que indefectiblemente modifica los hábitos de cada quién y también los productos que incluyen en sus respectivos regimenes. Por eso, en Mercadona procuran estar atentos a estas demandas.

En cuanto a los diferentes artículos que hay disponibles en todos sus locales, Mercadona también incluyó varios productos saludables que son cada vez más consumidos por los clientes. Un buen ejemplo es una bebida para adelgazar que se convirtió en todo un éxito de ventas.

¿Qué hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona?

Mercadona: el nuevo límite para pagar en efectivo que cabrea a sus clientes

Además de las propiedades con las que cuenta y que garantizan una gran eficacia para quienes la consumen, esta bebida también sorprende por el bajo precio al que se vende en la cadena de supermercados que preside Juan Roig.

Mercadona: esta es la bebida para adelgazar que vale 1 euro y que arrasa en ventas

Se trata del Kéfir de la marca Hacendado, también llamado yogur búlgaro, el cual se vende a tan solo 1 euro tanto en las góndolas de Mercadona como también en la tienda online de la compañía.

El Kéfir o yogur búlgaro arrasa en ventas en Mercadona.

Esta bebida no es más que una leche fermentada con bacterias y levaduras probióticas que son de gran ayuda para el organismo. El Kéfir ayuda a mejorar la flora intestinal, el sistema inmunológico y el tránsito intestinal, lo cual también es beneficioso para quienes desean bajar de peso.

Carrefour lanza una tarjeta con descuentos y ofertas especiales para mayores de 65 años: ¿cómo solicitarla?

Virus de Marburgo: dónde está, qué es y cuáles son los síntomas de la enfermedad que preocupa a la OMS

Además, esta bebida contiene calcio, magnesio, proteínas, triptófano y vitaminas del grupo B y K. Por otra parte, cuenta con más de 400 millones de microorganismos, en su mayoría Lactobacillus, cuya característica probiótica ayuda a reforzar los huesos, regular la hipertensión y bajar la glucemia del cuerpo. La botella pesa unos 250 gramos y cuesta solamente 1 euro.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona