Trabajos

Importante empresa busca personal para ocupar puestos estables con salarios de 2300 euros mensuales: cómo inscribirse

La firma busca cubrir vacantes y para ello ha incluido muy buenas condiciones de contratación para los interesados en sumarse a su staff.

En esta noticia

En el ámbito profesional de España, las ofertas laborales son esenciales para el crecimiento económico, ya que proporcionan una variedad de opciones en diferentes sectores, desde nuevas empresas hasta corporaciones multinacionales.

A lo largo y ancho del país, surgen ofertas laborales para una amplia gama de perfiles, con posiciones de distinto tipo que abarcan industrias importantes, como la tecnológica y la manufacturera.

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

En ese marco, se destaca una compañía que busca personal para roles permanentes con salarios atractivos de 2300 euros mensuales, ofreciendo también posibilidades de progreso profesional. La inscripción está disponible en línea, brindando una oportunidad interesante para quienes se encuentran desempleados.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con salarios de 2300 euros mensuales?

Elecnor, el conglomerado español con más de seis décadas de trayectoria, busca ampliar su plantilla para abordar nuevos proyectos mediante 103 ofertas de empleo distribuidas en diversas áreas, principalmente centradas en el sector de la construcción

Ofertas laborales: Elecnor precisa muchos perfiles para trabajar en varias zonas del país. (Foto: Freepik.es)

Los requisitos para acceder a estas vacantes varían según el puesto, destacando la preferencia por candidatos con formación en Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior y experiencia previa. Además, la empresa ofrece un atractivo plan de compensación flexible, que incluye beneficios como tarjeta de transporte, dietas y cheque guardería.

En tanto, las condiciones laborales son estables, con contratos indefinidos a jornada completa, en horarios continuados o partidos de lunes a viernes. Dicha modalidad permite disfrutar de los fines de semana libres y días festivos, salvo en aquellos puestos que requieran guardias puntuales. 

Para ocupar un puesto en la empresa se requiere experiencia y formación profesional. (Foto: Freepik.es)

A continuación, se detalla los puestos buscados por la firma con sus respectivas condiciones y el lugar en donde se desempeñarán las tareas correspondientes:

  • Oficial eléctrico de averías en Pontevedra (4): proyecto estable a jornada completa de 08:00 a 17:00 horas.
  • Oficial de mantenimiento en Madrid: contrato fijo a tiempo completo de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00 horas, con posibilidad de horas extras y guardias. Incluye media o completa dieta y vehículo de empresa.
  • Personal técnico en Albacete: estabilidad laboral y flexibilidad horaria.
  • Administrativo/a en Bilbao, Vizcaya (2): salario de entre 25.000 y 28.000 euros brutos al año (entre 2.083 y 2.333 euros brutos mensuales).
  • Jefe de obra de instalaciones en A Coruña: ingeniería eléctrica y/o industrial requerida. Proyecto estable a jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes.
  • Técnico especialista en Madrid: contrato indefinido a tiempo completo de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
  • Oficial 1ª de mantenimiento en Vitoria, Álava: contrato fijo a jornada partida. Sábados de 09:00 a 13:00 horas.
  • Ayudante técnico jefe de obra en Córdoba: contrato indefinido a tiempo completo.
  • Oficial / Albañil / Fontanero en Valladolid (2): Posición estable en horario de 08:00 a 17:00 horas, con salario de 20.000 a 22.000 euros brutos al año (entre 1.666 y 1.833 euros brutos al mes).

IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

Importante empresa española busca empleados con salarios de 1790 euros y la posibilidad de sumar un plus del 30%: cómo enviar el CV

Ofertas laborales: ¿cómo inscribirse en estas propuestas de Elecnor?

Para solicitar un puesto en Elecnor, el proceso comienza de manera online a través de su portal web. El equipo de Recursos Humanos de la empresa inicia la recepción de solicitudes y, mediante filtros específicos, selecciona a los candidatos adecuados para cada posición.

Para enviar tu currículum, simplemente sigue estos pasos: 

  • Accede al portal de empleo de Elecnor
  • Filtra por el puesto y provincia de interés
  • Elige una de las ofertas disponibles
  • Haz clic en "Inscribirse". 

Finalmente, crea una cuenta de usuario, completa el formulario requerido sube tu CV para completar el proceso de solicitud.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales