Trabajos

IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

Una de las compañías más importantes necesita cubrir vacantes en España y ofrece buenas condiciones de contratación.

En esta noticia

Un contexto económico complicado como el actual obliga a muchas personas a ir tras las diferentes ofertas laborales que hay en la actualidad, muchas de las cuales son parte de las campañas lanzadas por prestigiosas firmas que operan dentro de España.

Entre todas esas empresas reconocidas aparece IKEA, una de las multinacionales de venta minorista de muebles y objetos de decoración, que actualmente tiene una serie de ofertas laborales para ampliar su plantilla de empleados.

Importante empresa española busca personal con contratos fijos y salarios de 2500 euros mensuales: paso a paso para enviar el CV

Mercadona busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1500 euros

Lo interesante de estas propuestas no es solamente la posibilidad de trabajar en una compañía líder, sino también las excelentes condiciones de contratación que ofrece y sus salarios de 1170 euros mensuales.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de trabajo de IKEA con salarios de 1170 euros mensuales?

En la bolsa de trabajo de IKEA hay unas 13 propuestas para ocupar posiciones en diferentes localidades del país, aunque todas ellas incluyen importantes y tentadoras condiciones para los interesados en enviar sus respectivas solicitudes.

Ofertas laborales: IKEA necesita cubrir varios puestos en diferentes puntos de España. (Foto: Freepik.es)

Por otra parte, la compañía ha expresado que para poder sumarse al equipo no se necesita experiencia previa, por lo cual esto puede ser la gran oportunidad que buscan muchos españoles y españolas. Algunos de los puestos a cubrir son los siguientes:

  • Dependiente/a en Barcelona y Valladolid
  • Atención al cliente en Barcelona
  • Reponedor/Preparación de pedidos en Madrid
  • Comercial en Madrid
  • Técnico de mantenimiento en Barcelona
  • Jefe de sección logística en Pamplona.

En tanto, los salarios se distribuyen en 12 pagas más 2 extras en los meses de julio y diciembre, regulados por el convenio del sector de grandes almacenes al que pertenece la firma. La retribución base es de unos 16.412 euros brutos anuales, es decir, 1172 euros brutos por mes.

Ofertas laborales: ¿cómo aplicar en estos puestos de IKEA?

Quienes deseen presentar sus candidaturas para trabajar en IKEA, deberán ingresar al portal de empleos de la empresa y allí filtrar la búsqueda por país y por puesto. Es importante que se lean bien los requisitos de cada caso antes de continuar.

Amazon busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1400 euros mensuales: cómo enviar el CV

El Corte Inglés busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1360 euros mensuales: requisitos y cómo postularse

Una vez encontrada la propuesta que más se adapte a las aptitudes personales del solicitante, se debe hacer clic en "Solicita empleo", completar el formulario de solicitud con los datos personales y, finalmente, cargar el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales