Trabajos

Importante empresa española busca empleados y paga salarios de 2750 euros al mes: cómo postularse

Con excelente condiciones de contratación, la compañía busca atraer nuevos talentos para cubrir puestos en una ciudad española.

En esta noticia

En España, el empleo está experimentando un notable dinamismo, con una variedad de ofertas laborales en diferentes sectores. Sin importar el área, existe una amplia gama de propuestas interesantes para quienes buscan un puesto de calidad.

En este contexto, varias empresas han experimentado un crecimiento significativo en los últimos meses, lo que ha generado una mayor demanda de personal en sus instalaciones. Por eso, las ofertas laborales han ido en aumento con el correr de los días.

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

Una de las últimas noticias que ha generado expectativas entre los buscadores de trabajo es el anuncio de que una importante empresa española está en la búsqueda de nuevos empleados. La firma ofrece salarios de 2750 euros al mes, lo que la convierte en una opción más que atractiva.

La empresa está relacionada con el sector de la construcción. (Foto: Wikimedia)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de esta importante empresa con salarios de más de 2000 euros al mes?

La propuesta en cuestión proviene de Casas inHAUS, una destacada empresa que diseña y construye viviendas modulares. Actualmente, la compañía busca incorporar a 12 operarios/as para trabajar en el municipio valenciano de Almussafes. Las funciones a desarrollar serán:

  • Carpintería
  • Fabricación
  • Corte 
  • Reforma

  • Ofertas laborales: Casas InHAUS se dedica a la construcción de viviendas modulares. (Foto: Freepik.es)

    Para esta oportunidad laboral, la empresa ofrece contratos indefinidos de al menos 2 años de duración, con jornada completa y turnos rotativos. Además, proporcionará a los trabajadores una furgoneta para transportar todos los materiales y facilitar todas las tareas que se desempeñen dentro de sus fábricas.

    Ofertas laborales: ¿cómo postularse a una de las propuestas de Casas inHAUS?

    Quienes cumplan con las características de perfil requeridas y estén interesados en formar parte del equipo de Casas inHAUS, pueden enviar su currículum a través del portal de empleo donde la compañía suele publicar sus propuestas. 

    IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

    Importante empresa española busca empleados con salarios de 1790 euros y la posibilidad de sumar un plus del 30%: cómo enviar el CV

    Una vez dentro del mencionado sitio web, los interesados en sumarse a la plantilla de la firma deberán verificar la información de la oferta y proceder a inscribirse para consideración del proceso de selección. Al encontrar la oferta, simplemente deben pulsar en el botón "Inscribirme en esta oferta" para poder cargar el CV.

    Temas relacionados
    Más noticias de Ofertas laborales