Trabajos

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

La reconocida empresa del sector automotriz está en plena campaña de reclutamiento para cubrir vacantes en diferentes zonas de España.

En esta noticia

Una de las mejores noticias que hubo en este 2024 es la continuidad de las campañas de reclutamiento iniciadas por importantes empresas, reflejadas en las ofertas laborales que aparecen en diferentes sitios de internet y aplicaciones destinadas a tal fin.

En general, esas compañías de renombre incluyen en sus ofertas laborales ciertos requisitos, como la experiencia previa, para poder participar del proceso de selección, pero también existe la posibilidad de que esto no sea necesario.

Importante empresa busca empleados para cubrir distintos puestos con salarios de 1300 euros al mes: aplica aquí

Importante empresa española busca personal con contratos fijos y salarios de 2500 euros mensuales: paso a paso para enviar el CV

Una de esas firmas prestigiosas, que actualmente precisa ampliar su staff de empleados, es Renault, líder del sector automovilístico, la cual busca empleados sin experiencia previa y ofrece un salario mensual de 2000 euros.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de Renault con 2000 euros mensuales de salario?

En concreto, Renault está tras trabajadores que puedan desempeñar diversas tareas en las fábricas que la firma tiene en 4 provincias de España. Para ser más preciso, hay unas 7 propuestas de trabajo para cubrir un total de 72 vacantes.

Ofertas laborales: Renault precisa empleados sin experiencia para trabajar en diferentes plantas que tiene en el país. (Foto: Freepik.es)

Por otra parte, hay que aclarar que el proceso de selección está a cargo de la agencia Randstad, encargada también de informar sobre los diferentes requerimientos que Renault ha establecido para quienes deseen presentar sus respectivas candidaturas. A continuación, la lista de puestos a cubrir y la locación correspondiente:

  • Carretilleros/as en Palencia, Burgos y León
  • Operario/a de fábrica en Valladolid
  • Operario/a de automoción en Palencia y Burgos.

Finalmente hay que mencionar las condiciones de contratación, las cuales se caracterizan por tener contratos temporales a jornada completa con turnos y horarios diversos. Además, los salarios oscilan entre los 19.200 y los 24.000 euros brutos anuales, lo que equivale a 1600/2000 euros brutos mensuales.

Ofertas laborales: ¿cómo inscribirse en las propuestas de Renault?

Las personas interesadas en enviar una solicitud de empleo a la empresa deben hacerlo a través del portal web de Randstad y filtrar la búsqueda utilizando el término Renault como palabra clave. Una vez elegido el puesto, se debe hacer clic en "Inscríbete", darse de alta en la plataforma, completar el formulario y cargar el CV.

Mercadona busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1500 euros

Amazon busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1400 euros mensuales: cómo enviar el CV

Una recomendación importante para los candidatos es que, además de realizar el proceso antes mencionado, envíen la solicitud también a través del canal de trabajo de Renault para que el equipo de Recursos Humanos la tengan en cuenta en futuras campañas de reclutamiento.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales