Trabajos

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

La compañía necesita cubrir varias vacantes en 3 provincias de España y ofrece muy buenas condiciones de contratación para todos los candidatos.

En esta noticia

El trabajo es una verdadera necesidad para todos los ciudadanos, mucho más cuando la economía apremia. En ese marco, las ofertas laborales lanzadas por destacadas firmas que operan dentro del país son fundamentales para hacerle frente a la situación actual.

Se sabe que hay un número alto de desempleados, pero por fortuna en estos últimos meses han aparecido propuestas interesantes provenientes de compañías renombradas, que incluyen buenas retribuciones y condiciones muy favorables.

Importante empresa busca empleados para cubrir distintos puestos con salarios de 1300 euros al mes: aplica aquí

Importante empresa española busca personal con contratos fijos y salarios de 2500 euros mensuales: paso a paso para enviar el CV

Precisamente eso sucede con una importante empresa que busca empleados para trabajar en España, para lo cual ofrece contratos indefinidos y salarios que pueden alcanzar los 1900 euros mensuales. A continuación, todos los detalles de esta propuesta.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de una importante empresa con contratos indefinidos y salarios de 1900 euros?

La empresa en cuestión es GBfoods, la famosa multinacional agroalimentaria que por estos días precisa de nuevos trabajadores para sumarse a las fábricas de Gallina Blanca, una de las tantas marcas populares de la que esta es dueña.

Ofertas laborales: GBfoods tiene tres propuestas para las que requiere titulación y experiencia. (Foto: Freepik.es)

Para ser más precisos, GBfoods cuenta con 3 propuestas de empleo para cubrir algunos puestos distribuidos en diferentes localidades españolas. Las posiciones a cubrir y sus respectivos requisitos son los siguientes:

Técnico de mantenimiento - Rubí, Barcelona

Para este puesto se solicita Formación Profesional de grado superior y experiencia superior a los 5 años en distintas áreas. El contrato será de 1 año más pase a indefinido, mientras que la jornada laboral es a 32 horas semanales para trabajar los fines de semana y un día entre semana.

Controller - Dos Hermanas, Sevilla

El segundo puesto requiere contar con licenciatura y experiencia, y ofrece la posibilidad de incorporarse de manera inmediata. El contrato, en tanto, es indefinido a jornada completa.

Ingeniero industrial de mantenimiento - Miajadas, Cáceres

Finalmente, la tercera vacante tiene como requisito principal contar con título en Ingeniería Técnica y experiencia. La relación laboral es indefinida a tiempo completo.

Es importante señalar que los sueldos no fueron especificados por GBfoods, pero según el Convenio colectivo de la empresa los mismos oscilan entre los 1248 y los 1934 euros brutos por cada mes, siempre dependiendo de la posición que se ocupe y las aptitudes requeridas.

Ofertas laborales: ¿cómo postularse a alguno de los puestos que ofrece GBfoods?

Para solicitar un empleo dentro de GBfoods es necesario presentar la candidatura a través de la plataforma laboral a la  que se ingresa a través del siguiente enlace. Una vez que se encuentre el puesto deseado, se debe seguir el siguiente procedimiento simple:

  • Elegir la vacante en cuestión
  • Darse de alta en el canal
  • Completar el formulario con los datos personales
  • Cargar el CV.

Mercadona busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1500 euros

Amazon busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1400 euros mensuales: cómo enviar el CV

Otra opción es ingresar al portal web de empleos de la empresa y filtrar la búsqueda por país y localidad. Una vez completado el proceso, el departamento de Recursos Humanos de la firma tomará la solicitud y la evaluará.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales