Fragancias

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Entre los tantos productos de calidad que tiene la empresa, esta colonia se impone gracias a su parecido con una fragancia de la marca francesa.

Si hay algo que distingue a Mercadona por sobre sus principales competidores son sus excelentes ofertas, distribuidas en prácticamente todos los rubros. En esa línea, se destacan los perfumes económicos, los cuales representan una oportunidad única para muchos de sus clientes.

Ocurre que estas imitaciones de colonias que tiene la compañía presidida por Juan Roig han logrado un nivel de popularidad muy alto, todo gracias a la excelente calidad de los mismos, pero por sobre todo por el parecido inequívoco con productos de marcas consagradas.

El perfume de Mercadona que cuesta 9 euros y se asemeja con este de Carolina Herrera de 143 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 7,50 euros y es muy parecido a este clásico de Giorgio Armani de 160 euros

En los últimos meses, hay algunos de esos artículos que no paran de crecer, como es el caso del siguiente perfume de 8 euros que vende Mercadona y es idéntico a otro de Chanel, el cual se vende a un precio más elevado: 109 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 8 euros que es idéntico a una fragancia de Chanel?

Se trata de Afán, un perfume para hombre que se ha ganado merecidamente un lugar entre los favoritos de los habituales clientes de la cadena valenciana por sus similitudes con el famoso Platinum Égoïste de Chanel.

Mercadona tiene esta fina colonia que remite a otra de Chanel. (Foto: mercadona.es)

Es obvio que el bajo costo de esta colonia es lo primero que sobresale, pero también hay que mencionar su aroma elegante, contundente y varonil, que sirve perfectamente para ser utilizado en todo tipo de ocasiones.

Respecto a los componentes principales, lo primero que hay que señalar son sus notas de lavanda y romero mezcladas con algunos toques de Petitgrain de Paraguay. A eso hay que sumarle la presencia de salvia sclarea y geranio, que le aportan frescura.

La bruma calmante de Mercadona que vale 2,98 euros que es la copia fiel de esta de Avene de 12 euros

Mercadona tiene un limpiador facial de 11,50 euros que es la copia exacta del clásico de Eve Lom de 80 euros

Finalmente, aunque también sumamente importante, se debe destacar una leve brisa amaderada, muy característico en este tipo de fragancias y que es muy elegido por muchos hombres.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona