Cosméticos

Mercadona vende un limpiador capilar con ácido hialurónico de 2,35 euros que es un clon de este de L'Oréal Paris de 5,95 euros

La empresa tiene en su colección este producto de calidad superior que ofrece resultados óptimos y remite a otro de la firma francesa.

Uno de los supermercados que ha logrado destacarse en los últimos años en el sector de cosméticos ha sido Mercadona. Esto lo logró gracias a sus increíbles ofertas. De su extenso catálogo, el público suele elegir varias de sus opciones que son para uso diario por diversos motivos.

La razón principal es que la cadena valenciana no solo cuenta con artículos low cost, sino que también ofrece gran calidad para los consumidores, por lo que cuidan sus bolsillos y les brindan resultados similares a los de otras marcas más costosas.

Mercadona tiene un chollo imperdible a 9,50 euros y debes sumarlo a tu rutina facial

Mercadona tiene 3 mascarillas faciales de 1,75 euros que tienen grandes beneficios para la piel al igual que sus parches virales

Es lo que sucede actualmente con un limpiador capilar con ácido hialurónico de Mercadona que vale 2,35 euros y que por la excelencia del mismo muchos aseguran que se trata de un clon de otro de L'Oréal Paris, que cuesta 5,95 euros.

Mercadona: ¿cuál es el limpiador capilar con ácido hialurónico de 2,35 euros?

Se trata del Champú Hydra hyaluronic, perteneciente a la marca Deliplus, que es ideal para cabellos secos y está compuesto con ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, la provitamina B5 y la niacinamida. Este producto es comparado con el champú Elvive de L'Oréal Paris, cuyo precio es mucho más elevado.

Mercadona: el champú con ácido hualurónico que sirve como limpiador capilar. (Foto: mercadona.es) 

La propuesta de Mercadona, además de ser elegida por su diferencia de costo con la reconocida marca de origen francés, es utilizada por los resultados súper positivos que se obtienen luego de aplicarla en los cabellos especialmente deshidratados.

Este champú humedece y nutre el pelo, e incluso logra fortalecer el cabello desde la raíz estimulando su crecimiento. Todo esto evita la caída y un posible resquebrajamiento.

Mercadona vende un combo de 4,50 euros que es ideal para proteger la nariz y los labios del frío invernal

Mercadona tiene el combo perfecto para hacer tu rutina facial diaria: vale sólo 15,50 euros y es ideal para combatir las arrugas

Por último, cabe destacar que este producto es perfecto para aquellas personas que buscan tener una cabellera fuerte, sana y limpia. Además, es recomendado por muchas usuarias por ser de fácil aplicación, tener buen aroma y curar de cualquier mal que produzca el clima sobre el cabello.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona