Cosméticos

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

En el catálogo de la compañía aparece este artículo que brinda resultados muy buenos para la piel en pocas aplicaciones y sin gastar una fortuna.

Conseguir hoy en día un buen producto de maquillaje que no cueste una fortuna resulta bastante complicado. Sin embargo, gracias a los últimos lanzamientos que hizo Mercadona en su sección de cosméticos, se puede encontrar más de un artículo de calidad a precios accesibles.

Para quienes buscan específicamente herramientas para aplicar bases líquidas, sombras o diferentes polvos, es bueno saber que la empresa que preside Juan Roig cuenta con una importante colección a muy bajo costo en relación a marcas más famosas.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que restaura el cabello dañado para evitar su caída

Mercadona tiene un chollo imperdible a 9,50 euros y debes sumarlo a tu rutina facial

Entre las ofertas más tentadoras de Mercadona se encuentra un kit imperdible para sumar al maquillaje, vale tan solo 8 euros y es recomendado por algunas de las mejores maquilladoras profesionales.

Mercadona: ¿cuál es el kit de maquillaje que vale 8 euros y es recomendado por profesionales?

Se trata del kit de pinceles para rostro perteneciente a la marca Deliplus, que contiene brochas para polvos, para colorete, o iluminador y pincel para maquillaje o corrector.

Mercadona tiene este kit de pinceles para el rostro a un precio muy bajo. (Foto: mercadona.es)

Este set completo de aplicación contiene tres instrumentos que, según la maquilladora Lola Palomeque, son rentables para producir un rostro teniendo en cuenta el bajo precio que tienen. Además, destacó que la sorpresa la tuvo cuando las lavo antes de darle uso, ya que ninguna de las brochas perdió pelo.

Por otro lado, Lola remarcó algunas características positivas de dos unidades. Por ejemplo, del pincel señaló que, al no ser muy suelto o tupido, es ideal para aplicar la base, un iluminador o corrector. En cuanto a la brocha para colorete, aseguró que es estupenda para productos de mejilla tanto en crema como en polvo.

Mercadona tiene 3 mascarillas faciales de 1,75 euros que tienen grandes beneficios para la piel al igual que sus parches virales

Mercadona vende un chollo ideal para San Valentín: vale 12 euros e incluye el perfume que es una réplica de una famosa fragancia de Paco Rabanne

En general, estas escobillas son una buena opción para aquellas personas que quieren renovar su set de maquillaje cada tanto, teniendo en cuenta que son elementos que suelen costar mucho más caro, especialmente si son de marcas famosas, cuando en Mercadona los puedes conseguir por tan solo 8 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona