Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un bonito piso que vale 34.900 euros, está ubicado en una zona tranquila y cuenta con terraza

La vivienda es perfecta para todas aquellas personas que buscan dejar atrás el alquiler mensual y tener su propio hogar en España.

En el mercado inmobiliario español, una de las opciones más buscadas por el público en general son los lindos inmuebles que CaixaBank pone a disposición a través de la plataforma online Haya. De esta forma, consolida un amplio catálogo de propiedades.

Debido a la existencia de este sitio web, CaixaBank se ha convertido en un referente para aquellos que buscan adquirir una nueva propiedad, gracias a la transparencia y la diversidad de opciones que ofrece, así como a la reputación que lo respalda.

CaixaBank vende un espectacular piso a 34.300 euros y está listo para mudarse: dile adiós al alquiler

CaixaBank vende un encantador piso que cuesta 14.000 euros y está en una zona tranquila: aprovecha esta oportunidad única

Entre las tantas propuestas que hay actualmente, el banco ofrece un encantador piso por tan solo 34.900 euros. Situado en una zona tranquila, este inmueble cuenta con una acogedora terraza que brinda un espacio ideal para disfrutar tiempo al aire libre. 

Viviendas CaixaBank: ¿cómo está compuesto este piso de 34.900 euros?

El piso en cuestión se ubica en la localidad de Béjar, provincia de Salamanca. Cuenta con una superficie total de 72,28 metros cuadrados, se ubica en un edificio de cinco plantas sobre rasante, no tiene ascensor, y ofrece un ambiente cálido y familiar

Viviendas CaixaBank: la propiedad está en un barrio tranquilo y dispone de una linda terraza. (Foto: haya.es)

  El interior se distribuye de la siguiente manera:  

  • 3 dormitorios
  • Salón-comedor
  • Cocina amueblada e independiente
  • Baño completo. 

Viviendas CaixaBank: así luce el interior de la vivienda. (Foto: haya.es)

Como ya se dijo, uno de los puntos destacados de esta propiedad es su encantadora terraza, la cual brinda un espacio adicional para pasar momentos de tranquilidad y relax. Además, las puertas y suelos de madera añaden un toque de calidez y estilo a la vivienda.

Al estar en una zona tranquila y rodeado de viviendas residenciales similares, este piso ofrece un entorno agradable y seguro para sus residentes. La localidad, además, proporciona una amplia gama de servicios y comodidades cercanas, como tiendas, restaurantes, parques y transporte público.

CaixaBank vende un bonito piso a 39.000 euros que tiene acceso a piscina y está listo para mudarse

Hola casa propia: CaixaBank vende un precioso piso que vale 22.100 euros, tiene 4 habitaciones y está listo para ser habitado

En resumen, esta propiedad representa una oportunidad única para establecer un hogar en una comunidad residencial apacible y bien comunicada, siendo una buena alternativa para quienes buscan comodidad y funcionalidad a un precio bajo.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank