Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un encantador piso que vale 32.500 euros, está ubicado en una zona tranquila y cuenta con garaje

La entidad bancaria tiene esta propiedad pensada para personas que quieren vivir en una zona agradable.

CaixaBank se ha convertido este último tiempo en una increíble oportunidad para quienes buscan un sitio para vivir, especialmente si se tiene en cuenta que la entidad posee una amplia oferta de viviendas a la que pueden acceder todo tipo de compradores.

Lo cierto es que los españoles siguen eligiendo este banco porque sus propuestas se adaptan a diferentes presupuestos, ya que se pueden encontrar inmuebles baratos y hasta pisos en muy buen estado para los compradores más pudientes.

CaixaBank es la entidad bancaria que sorprende con los precios rebajados que tiene en las propiedades que vende o remata. (Foto: caixabank.es)

Una de las ofertas más tentadoras de CaixaBank para quienes cuentan con buen capital es la de un encantador piso que vale 32.500 euros, ubicado en una zona tranquila del municipio de Villamanrique, que es ideal para que habite una familia numerosa.

Mercadona: ¿cómo se compone este piso de 32.500 euros?

Se trata de una propiedad adosada de tres plantas sobre rasante, situada en el municipio de Villamanrique, provincia de Ciudad Real. Su domicilio exacto es Calle Maestro Cabrera, Bajo, 13343 y es un espacio recomendado para quienes desean vivir en un ambiente tranquilo.

CaixaBank tiene esta bonita vivienda en Ciudad Real, que necesita pequeñas refacciones. (Foto: haya.es)

Su interior está compuesto de la siguiente manera: 

  • Salón-comedor de gran extensión
  • Cocina equipada con muebles de madera
  • 3 habitaciones amplias y luminosas
  • 2 baños completos 
  • Garaje y un trastero como anejos.

Otro punto a favor es que en este piso tiene 128 metros cuadrados útiles de sus 151 metros cuadrados construidos, solo bastan unas pequeñas refacciones, que no se exceden de un presupuesto común, y estará listo para ser habitado. Además, dispone de excelentes materiales de construcción en la mayoría de sus áreas que aseguran una larga durabilidad.

Atención jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para no perder su pensión

Alerta SEPE: Santander confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en febrero de 2024

Los últimos detalles a favor de esta vivienda es que cuenta con acceso fácil a la carretera y a otros nudos de comunicación, pudiendo encontrar en sitios cercanos diferentes establecimientos y locales comerciales de distintos rubros.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank