Mercado inmobiliario

CaixaBank vende este precioso piso por 39.000 euros en Valencia: cómo coordinar una visita

El banco cuenta con una opción muy interesante para olvidarse para siempre de las cuotas del alquiler.

Alquilar mensualmente es un gasto necesario pero que a la larga se convierte en una carga para muchos ciudadanos, lo que motiva a que muchos de ellos busquen entre las ofertas de viviendas de CaixaBank con el fin de tener un lugar propio para vivir.

Es verdad que hay muchas empresas inmobiliarias en España, pero lo que llama la atención de las que tiene la entidad bancaria es que se trata de propiedades baratas en relación a las que ofrecen sus principales competidores.

CaixaBank vende este piso en Córdoba por 46.000: cómo coordinar una visita

El bonito piso de 59.000 euros que vende CaixaBank y es tu oportunidad para dejar de pagar alquiler

Una buena opción es el siguiente piso de CaixaBank que se vende por 39.000 euros en la ciudad de Valencia, ubicado en una linda zona residencial y cuyas instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para poder ser habitado inmediatamente.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 39.000 euros en Valencia?

El piso se encuentra en la tercera planta de un edificio plurifamiliar, domiciliado en Calle Simat, 3º, 46667 de la localidad de Barxeta, provincia de Valencia y cuya superficie total es de unos 90 metros cuadrados aproximadamente.

Viviendas CaixaBank: este piso de Valencia se encuentra en perfecto estado y en una linda zona residencial. (Foto: www.haya.es).

Por su parte, el interior de la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, tres de los cuales están conectados entre una balconada que da a la calle principal, un baño, salón comedor con acceso al balcón y preinstalación de chimenea y cocina con despensa.

Además, la zona es sumamente tranquila y se compone de muchas edificaciones residenciales de características similares, pero también de muchos locales comerciales, instituciones de tipo educativas, religiosas y deportivas; pero también bares, restaurantes y zonas verdes.

¿Cómo coordinar una visita?

Los interesados en coordinar una visita, primeramente deben ingresar al portal web Haya, sitio en donde se encuentran todas las propiedades que tiene disponible CaixaBank en la actualidad. Allí, se debe elegir una de las viviendas filtrando la búsqueda previamente por lugar y precio.

CaixaBank remata este piso por 16.000 euros y es una excelente inversión: échale un vistazo aquí

CaixaBank vende este piso a 59.400 euros y es para habitarlo ya: cómo conseguir una visita

Una vez dentro de la propuesta, los potenciales compradores podrán dejar sus datos personales en el recuadro que se encuentra en el margen derecho de la pantalla, exactamente junto a las fotografías del inmueble en cuestión. Tras dejar el nombre completo, el teléfono y una dirección de correo electrónico simplemente hay que esperar por una respuesta del propietario.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank