Mercado inmobiliario

CaixaBank remata: compra este piso por menos de 10.000 euros y dile adiós al alquiler

El banco cuenta con esta tentadora oferta para hacerse con una propiedad a un muy buen precio.

El mercado inmobiliario tiene muchas empresas que han cosechado muy buenas opiniones entre la gente, CaixaBank entre ellas. La entidad bancaria dispone de muy buenas ofertas, tanto para quienes deseen alquilar como también para los que piensan en comprar.

Lo interesante del caso es que CaixaBank tiene muchas viviendas a buen precio distribuidas en todas y cada una de las provincias de España, un dato no menor teniendo en cuenta la demanda constante que hay por parte de los ciudadanos.

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 pisos impecables por menos de 46.000 euros

Adiós alquiler: Caixabank ofrece propiedades a partir de 2500 euros y te puedes mudar ya

Es ahí donde aparece el siguiente piso ubicado en la provincia de León, el cual se vende por menos de 10.000 euros y es perfecto para quienes no quieren seguir pagando un alquiler todos los meses. Aquí, todos los detalles de esta propiedad.

Viviendas CaixaBank: el piso que se vende por menos de 10.000 euros

Lo que mucha gente hace es quedarse con pisos o casas que ofrece CaixaBank y que tienen un precio mucho más bajo en relación a otras empresas, pero que al mismo tiempo necesitan de algunas reparaciones para poder habitarlas.

Si bien muchas de esas propiedades están en estado de ruina total, hay otras que solamente requieren una inversión menor. Ese es el caso de la siguiente vivienda, la cual tiene características llamativas para potenciales compradores.

CaixaBank vende estos pisos habitables por menos de 30.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 viviendas habitables por menos de 26.000 euros

Piso en León a 8.500 euros

Este piso se encuentra en Calle Hierro, 3°, 24403 de la localidad de Ponferrada y se ubica en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante y sin ascensor. La superficie total es de 56 metros cuadrados, de los cuales 47 son útiles.

Viviendas CaixaBank: así luce el frente de esta propiedad que está en buenas condiciones. (Foto: www.haya.es).

En el interior del inmueble hay tres habitaciones, salón-comedor, un baño y una cocina independiente; mientras que en los alrededores del mismo hay otras construcciones de similares características, aunque el centro de la ciudad está a unos 10 minutos.

Quienes habiten este lugar podrán disponer de diferentes centros educativos de todos los niveles, centros sanitarios, instalaciones deportivas, centros comerciales, supermercados, teatros, bares y algunos hoteles para los turistas que lleguen hasta allí.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank