Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: Caixabank ofrece propiedades a partir de 2500 euros y te puedes mudar ya

El banco catalán ofrece un listado de propiedades con precios bajos. Hay opciones para reciclar y otras que están listas para mudarse. Qué ofrecen.

En esta noticia

En el escenario de inflación que se está viviendo, la idea de comprar una vivienda puede ser cada día más difícil. Si bien hay quienes acceden a una hipoteca, otras personas buscan la manera de poder adquirir una casa sin la necesidad de tomar un crédito. Y, si bien es difícil, no es imposible.

Algunos bancos que ofrecen oportunidades, muchas de ellas propiedades que fueron hipotecadas pero sus dueños no pudieron ponerse al día con los pagos o refinanciar. En esos casos, el coste de las mismas es mucho menor que en el mercado.

Recientemente, Caixabank publicó una serie de propiedades en venta, con rebajas cercanas al 40%. Quienes deseen comprar una casa o invertir en bienes raíces, esta es una gran oportunidad.

Las viviendas en oferta de Caixabank

A través de la empresa Haya Real State, el banco catalán ofrece un listado de propiedades con rebajas de hasta el 39%. Las mismas están distribuidas en diferentes partes del país y tienen un coste que comienza en los 2500 euros.

Esta es una excelente elección para quienes prefieran evitar un compromiso hipotecario o para aquellos que deseen financiar su primer inmueble a través de la misma entidad bancaria vendedora. Además, esto podría ser complementado con los avales del ICO del Gobierno si se cumplen las condiciones requeridas.

Por lo general, estas viviendas bancarias disponen de 3 o 4 dormitorios y suelen estar completamente equipadas, aunque existen algunas excepciones.

Cabe aclarar que muchas de las propiedades que tienen un bajo precio están en condiciones inhabitables, por lo cual se deben hacer grandes reformas para poder ser habitables. Aun así, con precios tan bajos, pueden convertirse en un proyecto de reciclado.

Viviendas de Caixabank: ofertas destacadas a bajo precio

Abaran (Murcia)

Caixabank ofrece una oportunida en Murcia (Fuente: Haya Real State)

Con una superficie construida de aproximadamente 68,25 m2 y 56,82 m2 útiles, esta casa de una planta ofrece un espacio acogedor y funcional.

En su interior, se pueden encontrar dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo adicional para mayor comodidad. Esta casa tiene un encanto clásico, ideal para transformarse en un hogar moderno.

Los detalles de esta publicación se pueden ver a través de este enlace.

Precio de venta: 8000 euros  

San Esteban De Litera (Huesca)

Porpiedad en oferta en Huesca (Fuente: Haya Real State)

Esta vivienda tiene una superficie construida de 116 m2 y se distribuye en: planta semisótano con bodega y acceso al patio exterior de 30 m2; planta baja con entrada, baño, salón; planta primera con dos dormitorios, y bajo cubierta con dormitorio y cuadra y terraza-tendedero de 14,00 m2.

Cuenta con carpintería exterior de madera pintada con acristalamiento sencillo. Carpintería interior de madera pintada, puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, pintura lisa, suelos de gres en todas sus estancias, baños con inodoros y grifería monomando.

La vivienda se encuentra en una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la autovía y otros nudos de comunicación. Próxima a establecimientos y comercios de la zona.

El Inmueble se encuentra gravado con una carga, la cual se encuentra pendiente de cancelación.

La publicación de esta casa se puede ver a través de este enlace.

Precio de venta: 6500 euros  

Ponferrada (León)

Un departamento en oferta en León (Fuente: Haya Real State)

Piso de tres dormitorios y un baño para reformar situado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra Ponferrada, municipio y ciudad de España, capital de la comarca de El Bierzo, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León.

La vivienda está distribuida en hall, tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Tiene como anejo en el patio de luces la bodega de carbón señalada con el número 6. Dispone de puertas interiores de madera, ventanas abatibles de madera y suelos de plaqueta.

Para conocer más de esta propiedad, se puede ver más en este enlace a la publicación.

Precio de venta: 8500 euros  

Temas relacionados
Más noticias de caixabank