Ofertón

CaixaBank financia este Mercedes de ocasión a un precio increíble: cuáles son las condiciones

La entidad bancaria también se destaca por contar con un catálogo extenso de automóviles de segunda mano para sus clientes.

La diferencia entre CaixaBank y las otras entidades que hay disponibles en España radica en la variedad de servicios que ésta tiene para ofrecer, los cuales no se reducen solamente a cuestiones relacionadas con nuestros ahorros.

Ocurre que CaixaBank tiene, además de sus servicios financieros, otros servicios que lo han llevado a convertirse en uno de los bancos más prestigiosos, no solamente de España sino de todo el continente europeo.

CaixaBank cobrará nuevas comisiones por sacar dinero del cajero: cómo evitarlas

CaixaBank lanza una aclaración sobre la Declaración de Renta que todos deben saber

Sabemos que la entidad bancaria ofrece viviendas a través de su portal web, pero a eso hay que sumarle también su catálogo de vehículos ofrecidos mediante el servicio llamado CaixaRenting Ocasión, donde los clientes pueden encontrar autos de las marcas más reconocidas a un excelente precio.

CaixaBank financia este Mercedes de ocasión a un precio increíble: cuáles son las condiciones

Entre todos esos carros que hay en CaixaRenting Ocasión, aparece uno de la prestigiosa marca Mercedes Benz Clase GLA 200D CDI URBAN 2.1 modelo 2017 ubicado en la ciudad de Barcelona. 

Este es el auto que se vende en CaixaRenting Ocasion.

Las características principales del rorado son:

  • 56 817 km
  • Diésel
  • Automático
  • Garantía 12 meses
  • Color blanco 5 puertas

Por otra parte, cuanta en su interior con módulo de navegación Garming map pilot, climatizado automático, cámara de reversa, volante de cuero, pantalla en color tft de 8 pulgadas. Además tiene sistema de llamada de socorro, asistente a la conducción, sistema de control de presión de neumáticos, entre otros.

CaixaBank pone en Madrid 3 viviendas a precio de ganga: cuestan menos de 65.000 euros

Cierran Sabadell y Caixabank: por qué la banca se retiró de este territorio y no quiere volver a operar allí

Este auto se encuentra en las instalaciones que CaixaBank tiene en Barcelona, por lo que los interesados en aprovechar esta propuesta y comprar el automóvil podrán ser asesorados allí y cerrar las condiciones de compra y entrega.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank