Inmuebles

Adiós alquiler: BBVA vende casas y pisos a precios irresistibles que parten de los 20.000 euros

La entidad financiera ha puesto a la venta distintos tipos de casas y pisos a precios muy económicos. ¿Dónde se encuentran?

En un contexto marcado por la inflación y la suba del euribor, adquirir una propiedad bancaria se presenta como una buena alternativa para acceder a la vivienda. Por este motivo, el BBVA ha lanzado una propuesta difícil de rechazar.

En la plataforma Haya Inmobiliaria se pueden encontrar más de 5000 viviendas a la venta que son propiedad de la entidad bancaria. La mayoría de estos pisos han pasado al banco debido a los impagos de los propietarios anteriores. Por ello, suelen tener un precio más bajo con respecto a su valor real.

La entidad financiera ha puesto a la venta distintos tipos de casas y pisos a precios muy económicos. ¿Dónde se encuentran? (Imagen: archivo)

Atención: estos bancos van a cobrarte hasta 60 euros de COMISIÓN en SEPTIEMBRE

Seguridad Social: ¿qué día pagan los bancos las pensiones en SEPTIEMBRE de 2023?

Adiós alquiler: así es la nueva oferta del BBVA

Actualmente, existen desafíos ante quienes aspiran a convertirse en propietarios. Entre estos obstáculos destaca el significativo aumento en los precios de las propiedades, el cual se combina con el encarecimiento de las hipotecas debido a las alzas en los tipos de interés impulsadas por el Banco Central Europeo (BCE).

Por esta razón, la oferta inmobiliaria de BBVA se lleva todos los premios, pues los precios que pide parten de los 20.000 euros en adelante. No obstante, cabe destacar que estos precios varían según su estado, superficie y otros factores más.

En el portal existe una gran variedad de filtros que te ayudarán a encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre los bancos que anuncian sus viviendas disponibles en la plataforma de Haya se encuentran: BBVA, CaixaBank, Cajamar, entre otros. Así, podrás informarte acerca de las condiciones de compra de inmuebles de cada uno de ellos.

  • Viviendas de 3 habitaciones en Ciudad Real

Por 22.800 euros, se encuentra esta promoción de pisos de tres dormitorios y dos cuartos de baño, situado en el municipio de Torralba de Calatrava, provincia de Ciudad Real.

Viviendas de 3 habitaciones en Ciudad Real. (Imagen: captura de pantalla) Fuente: Haya Inmobiliaria.

"Los inmuebles tienen una superficie construida aproximada de 110 m2 y se distribuye en recibidor, cocina, comedor-estar, tres dormitorios, dos cuartos de baño, terraza y lavadero. Además disponen de plaza de garaje y trastero", señala el portal inmobiliario.

Adiós alquiler: esta inmobiliaria lanzó a la venta viviendas desde 17.000 euros y en cuotas

SEPE: ¿cuándo se cobra el paro en SEPTIEMBRE de 2023? Estas son las fechas banco por banco

  • Piso en Calle Conventual, Villanueva de la Serena

Por 36.500 euros, el BBVA ofrece esta vivienda en cuarta planta, contando la baja como primero, de un edificio plurifamiliar en Villanueva de la Serena, Badajoz.

Piso en Calle Conventual, Villanueva de la Serena. (Imagen: captura de pantalla) Fuente: Haya Inmobiliaria.

"Consta de vestíbulo, pasillo, tres dormitorios, estar-comedor, cocina, cuarto de baño y tendedero.Se encuentra ubicada en una zona dotada de todos los servicios necesarios", informa Haya.

  • Piso en venta en Calle Nueva Apertura, Ciudad Real

Por un precio más elevado, 39.000 euros, se encuentra este piso de dos dormitorios en el municipio de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real.

"Cuenta con un luminoso salón comedor, cocina amueblada y equipada (vitro, horno y campana) en office. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Un baño general con bañera y una pequeña terraza interior ideal como lavadero".

Piso en venta en Calle Nueva Apertura, Ciudad Real. (Imagen: captura de pantalla) Fuente: Haya Inmobiliaria.

Cabe destacar que dentro del precio se incluye una plaza de garaje (11m2) y un trastero (6m2). La propiedad se encuentra en buen estado.

Temas relacionados
Más noticias de bbva