Inmuebles

Adiós alquiler: el BBVA vende más de 800 viviendas a precios irresistibles que parten de los 500 euros

La entidad financiera ha puesto a la venta más de 800 viviendas listas para entrar a vivir. ¿Dónde se encuentran y a qué precio?

En esta noticia

En un contexto marcado por la inflación y la suba del euribor, comprar una casa de banco surge como una buena alternativa de acceso a la vivienda. Por esta razón, el BBVA ha lanzado una propuesta difícil de rechazar.

Desde el portal inmobiliario Haya podrás encontrar 812 viviendas en venta que son propiedad de la entidad bancaria. La mayoría de estos pisos han pasado al banco debido a los impagos de los propietarios anteriores. Este es el motivo de que su precio sea mucho más bajo que su valor real.

Adiós alquiler: el BBVA vende más de 800 viviendas a precios irresistibles que parten de los 500 euros. (Imagen: archivo)

Así es la nueva oferta del BBVA

En el presente, son muchos los desafíos que se presentan ante quienes aspiran a convertirse en propietarios en el futuro. Entre estos obstáculos destaca el significativo aumento en los precios de las propiedades, el cual se combina con el encarecimiento de las hipotecas debido a las alzas en los tipos de interés impulsadas por el Banco Central Europeo (BCE).

En este sentido, la oferta inmobiliaria de BBVA se lleva todos los premios, pues los precios que pide parten de los 500 euros en adelante. No obstante, cabe destacar que estos precios varían según su estado, superficie y otros factores.

En el portal existe una gran variedad de filtros que te ayudarán a encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre ellos, destacan los filtros de buscar por provincia, municipio, precio, operación, tipo de inmueble, estado, superficie, dormitorios, etc.

La oferta inmobiliaria de BBVA se lleva todos los premios, pues los precios que pide parten de los 500 euros en adelante. (Imagen: Shutterstock)

En tanto, el piso en venta más asequible de entre todas las ofertas es el que se encuentra sobre la Calle Rambla D'Algemesi, 5º, 46680, Raval (Valencia). Se trata de una vivienda compuesta por 4 dormitorios y 2 baños, distribuido en varias dependencias y servicios, cocina, salón comedor, dormitorios y baño. Su precio actual es de 500 euros.

Por un precio más elevado (1000 euros), BBVA ofrece otro piso en venta en la Calle Raval De Sant Roc, 5º, 46680, Raval (Valencia). El mismo consta de 4 dormitorios y dos baños. Tiene una superficie útil aproximada de 94 m² y dispone de todos los servicios.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una vivienda de un banco?

Antes de comprar una vivienda del BBVA o de cualquier otra entidad bancaria, es esencial que tengas en mente varios aspectos clave. Lo más importante es estar completamente informado acerca de todos los pormenores de la propiedad en cuestión.

En algunas situaciones, las viviendas podrían llevar consigo cargas financieras, como deudas pendientes de sus anteriores dueños. Del mismo modo, es plausible encontrar propiedades en condiciones precarias que requerirían reformas significativas, lo que a su vez implicaría una inversión económica considerable.

Temas relacionados
Más noticias de bbva