Comienza de clases

Útiles gratis: un municipio regala kits escolares, ¿dónde, a qué hora y a quiénes se entregan?

A tan sólo una semana del inicio del ciclo lectivo 2022, el municipio bonaerense de San Martín activará el próximo lunes 21 de febrero el operativo "Buen Comienzo" a partir del cuál se entregarán mochilas, guardapolvos y cuadernos, entre otros útiles escolares para un grupo de alumnos

En esta noticia

El municipio bonaerense de San Martín iniciará desde el próximo lunes 21 hasta el viernes 25 de febrero la entrega de kits escolares gratuitos para alumnas y alumnos que empiezan 1° grado en escuelas públicas.

Los operativos, que se desarrollarán entre las 17 a 19 horas en el marco de la iniciativa "Buen Comienzo 2022", ya cuenta con el cronograma oficial, según las escuelas del distrito.

Así los niños y niñas recibirán una mochila, guardapolvo, cuaderno y cartuchera completa con útiles.

"EMPIEZA LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES "BUEN COMIENZO. Del lunes 21 al viernes 25, de 17 a 19h, las familias de las alumnas y los alumnos que empiezan 1° grado en escuelas públicas de gestión estatal van a poder recibir el kit escolar. Cada kit incluye una mochila, guardapolvo, cuaderno y cartuchera completa con útiles", anunció este viernes el municipio de San Martín a través de redes sociales.

Comienzo de clases en CABA con paro docente: cuándo es y a qué niveles afecta

Vuelta al Cole: qué útiles escolares incluye la canasta de Precios Cuidados y cuánto cuestan

Vuelta a clases 2022: el listado de descuentos y promociones, banco por banco


Banco de la Nación Argentina

Desde noviembre y hasta el próximo 31 de marzo, el Banco Nación ofrece todos los martes promociones para las compras de productos en librerías. El descuento, de un 25%, rige para las operaciones realizadas en hasta 3 pagos que se abonen con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard débito y débito Maestro, exclusivo para Jubilados emitidas por el BNA.

En tanto, el tope máximo de devolución es de $500 por transacción, mientras que la monto de reintegro se verá reflejada como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta posterior.

Banco Itaú

En la tienda Iupp del Banco Itaú, todos los martes de febrero se ofrece hasta un 25% de ahorro en uniformes, calzado, mochilas y artículos escolares. Además, se puede acceder a tres cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito y débito en marcas seleccionadas, con un tope mensual de $ 3000.

Banco Santander

El Banco Santander ofrece descuentos del 15% en Yenny, El Ateneo y Tematika.com, y hasta tres cuotas sin interés, sin tope de reintegro.

Los beneficios, que estarán vigentes hasta el domingo 28 de febrero, aplican solo para clientes adheridos o suscriptos a Sorpresa Santander, con las tarjetas Santander Débito, Santander Visa y Santander Recargables.

Banco Macro

Banco Macro ofrece diferentes opciones de beneficios y financiación para el regreso a clases.

En indumentaria infantil y escolar los días 17,18 y 19 de febrero, los clientes tendrán 20% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en comercio adheridos con Tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución será de $ 5000.

Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% y habrá hasta seis cuotas sin interés. El tope de devolución será de $ 8000.

En librerías, del 17 al 19 de febrero, habrá 10% de descuento, hasta seis cuotas sin interés y sin tope de reintegro. Este beneficio será válido en comercios adheridos.

Además, si se abona con QR MODO con Tarjeta de Crédito Macro, hay 20% de ahorro adicional entre el 1 y el 28 de febrero. El tope de devolución es de $ 500 por transacción y de $2.500 por cliente por mes.

Vuelta al cole: armar la mochila costará el doble que en 2021

Vuelta al cole: cómo y cuánto se puede ahorrar comprando útiles escolares ahora

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.