Elecciones 2021

Tolosa Paz aseguró que la oposición prepara un "golpe blando"

Además, la candidata a diputada del Frente de Todos defendió el control de precios y confesó: "No sé si el congelamiento de precios va a impactar en la elección".

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, aseguró que la oposición prepara un "golpe blando" antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Además, en una entrevista radial que concedió esta mañana, reconoció que "no sabe" si el congelamiento de precios que regirá hasta enero "va a impactar en la elección".  

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires aseguró esta mañana en AM 750 que la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio, busca "debilitar" al Gobierno del Frente de Todos, además de "generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas". 

En este sentido, la candidata del oficialismo afirmó que la oposición y "sus resortes", en épocas electorales, "siempre tendieron a una devaluación". Y aseguró: "Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre: dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente". 

Según opinó Tolosa Paz, los referentes opositores "están dispuestos a todo". Ya sea a "mentir descaradamente" o incluso a anunciar que "quitan derechos a los trabajadores para construir otra Argentina para pocos".

Congelamiento de precios

"Una de las cosas que más me han dicho es que le diga al Presidente: hagan algo con los precios", dijo esta mañana Tolosa Paz en un reportaje a AM 750, en el que también aseguró que el Gobierno del Frente de Todos "toma medidas para que impacten en la calidad de vida de los hogares".

"Si eso se traduce en un acompañamiento electoral, mejor, porque vamos a tener más bancas en diputados que nos permitan darle quórum, voz y debate al país que vinimos a construir", continuó la candidata.

En este sentido destacó que el congelamiento es una medida que toman "pensando en que hay gente que no puede estar sola e indefensa ante el avance desmedido y brutal del aumento de precios de algo tan elemental como es alimentarse en la Argentina, que no puede ser un privilegio".

Los que no fueron

"El esfuerzo en el territorio de las y los intendentes y de toda la dirigencia política tiene que ver con un trabajo muy fuerte de poner la mirada en aquellos 4.035.465 bonaerenses que no fueron a votar", explicó esta mañana Tolosa Paz.

En ese sentido, la candidata consideró que "hubo una cantidad de factores que hicieron que la ausencia fuera muy grande en distritos adonde nos suelen acompañar con mucha contundencia". 

Aunque destacó que ahora "empieza a haber otra mirada, porque llegamos en noviembre a una votación que va a tener otro protocolo por los niveles de inmunidad y el plan de vacunación que no se detuvo, y creemos que se empieza a palpar de manera notoria lo que vinimos a hacer como proyecto de país".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CA

    Claudia Analía

    25/10/21

    Esta señora habla de todo, menos de proyectos legislativos.... Derrota Paz.

    0
    0
    Responder
  • HB

    Hctor bo

    25/10/21

    Me encanta la disposición de esta chica... no se dio cuenta del "golpazo" que le pagaron al "prescindente" desde el Patria, y ella acusa de golpista a los únicos que lo van a llevar de la manito al inútil hasta el fin del mandato... en el fondo la pobre cumple su triste papel... no le creen ni los propios ni los ajenos... pero se ve que es gauchita...

    2
    0
    Responder
  • A

    Adhros

    25/10/21

    Típico kirchnerista:
    Primer acto: CFK le hace un golpe blando a Alberto
    Segundo acto: CFK (vía sus voceros) dice que la oposición le hace golpe blando

    *Aplica para todo lo que hacen

    3
    0
    Responder