Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, será precandidato a diputado del oficialismo

El gremialista ocupa el cuarto lugar en la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

Sergio Palazzo, Secretario General de La Bancaria, ocupará el cuarto lugar en la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires. Es el primer sindicalista que aparece en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz y que fue anunciada hoy por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El gremio que encabeza, que suele ser noticia por acordar paritarias récord y por encima de la inflación, anunció con "orgullo" y "satisfacción" la designación de Palazzo.

"Es un orgullo, una satisfacción y un compromiso para los bancarios la designación de Palazzo como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos", señaló el gremio.

Alberto y Cristina revelaron la lista: Tolosa Paz-Gollán en provincia y Santoro-Marziotta en Ciudad

Por ocupar el cuarto lugar en la nómina que encabeza Victoria Tolosa Paz todo indica que, de no mediar inconveniente, Sergio Palazzo desembarcará en el Congreso Nacional a partir de diciembre.   

En un comunicado a la prensa, la Bancaria aseguró que "el sindicato bancario participó con convicción en la formación del Frente de Todos, lo que fue estratégico para el país y los trabajadores ante el desquicio generado por la Alianza Cambiemos".

"La adversidad de la pandemia de coronavirus agravó pronto la situación económico-social, pero el Gobierno supo afrontarla", agregaron.

La conducción nacional del sindicato sostuvo que redoblará "los esfuerzos en el actual contexto", y aclaró que siempre "estará presente con opinión propia", concluyó.

Tags relacionados

Comentarios

  • OS

    osvaldo staurino

    25/07/21

    dejen de robaaaaarrrrrr, voten a las minorias.

    0
    0
    Responder
    • CA

      Claudia Analía

      25/07/21

      Las minorías se venden x 2 mangos. Mirá los Ramones, mirá Borokotó, mirá Rikardito....

      1
      0
      Responder
  • CA

    Claudia Analía

    25/07/21

    El oficialismo quiere llenar de sindikalistas el kongreso.... Más bajo nivel aún?

    1
    0
    Responder