OPERATIVO CLAMOR

¿Sergio Massa al Gabinete? Cómo es "Todo vuelve", el spot que reflotó Malena Galmarini en medio de los rumores

La titular de AySA tuiteó un viejo spot electoral de su esposo Sergio Massa en el marco de los rumores que lo vinculan cerca del Gabinete nacional. "Todo vuelve, todo pasa, todo llega", dijo Galmarini.

Los rumores de cambios inminentes en el Gabinete nacional se intensifican con el paso de los días y sigue especulándose con el arribo del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como un funcionario con mayores atribuciones en la gestión económica y política en el Poder Ejecutivo.

A pesar de que desde el Gobierno aseguraron que analizan cambios que apunten a "oxigenar la gestión", el pasado martes, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que no le preocupan los rumores que dan al tigrense en su lugar y argumentó que ese tipo de versiones "son parte de la política".

Nuevo adelanto de Zuban Córdoba sobre los cambios en el Gabinete: "Podría ser una de las últimas chances"

Alberto Fernández íntimo: el "complot" del PRO, las medidas en marcha y la sintonía con Cristina Kirchner

En tanto todavía se estarían consensuando la totalidad del recambio de nombres entre los principales dirigentes del Frente de Todos, Malena Galmarini, titular de AySA y esposa de Sergio Massa, publicó un sugerente video que dio señales confusas sobre lo que podría anunciarse en los próximos días.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... me topé con esta 'perlita'. Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga...", publicó Galmarini en sus redes sociales junto a un video de 2013, en el que se lo ve a Sergio Massa en plena campaña electoral legislativa.

"En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar", supo expresar el líder del Frente Renovador al competir como candidato diputado nacional tras romper con el kirchnerismo. El tuit de Galmarini también puede leerse como un anticipo de una eventual postulación del tigrense para competir en 2023 por la Presidencia.

A pesar de las negativos constantes, el tigrense se encargó de dejar en claro que para desembarcar en cualquier otra área de Gobierno, debe tener garantías de que contará con autonomía de decisión y de gestión. En más de una oportunidad se manifestó en favor de un cambio sustancial en el Gabinete, que trascendiese los nombres.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Como publicó El Cronista, "los dos Fernández, Alberto y Cristina, están convencidos de que ese reacomodamiento general debe incluir a Sergio Massa porque aportaría volumen político, visibilidad y contactos como su agenda en Estados Unidos".

"En el esquema que se discute a Massa le ofrecerían Economía, cargo que no lo convence. La segunda opción sería volver a la vieja propuesta de La Cámpora y darle un superministerio que dejaría off side a Domínguez y el recién llegado Scioli", añadió.


Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • NL

    Norberto Leonardi

    27/07/22

    Panqueque Massa, por eso en política no hay moral. Se acuesta con todos para ver que pude sacarles y quien ofrece más. El y su mujer le siguen chupando la sangre a los argentinos.

    0
    0
    Responder
  • NL

    Norberto Leonardi

    27/07/22

    Massa el eterno panqueque que dice lo que la gente quiere escuchar y cambia de vereda sin ningún prejuicio... Un fiasco.

    0
    0
    Responder