Santilli y Manes visitaron a Javkin
Dos referentes de Juntos por el Cambio viajaron a Rosario tras el suceso contra Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
En el marco del ataque a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y un mensaje dirigido a Lionel Messi en manos del narcotráfico, dos referentes de la oposición, Diego Santilli y Facundo Manes, viajaron de forma separada para reunirse con el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Desde que comenzó el año en Rosario se realizaron 58 asesinatos, y luego del suceso del jueves a la madrugada que involucra a grupos narco contra Lionel Messi, los dirigentes de la oposición pusieron la lupa en eso.
El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, viajó para brindar su respaldo a Javkin, tras el hecho.
"Vine a Rosario a acompañar a Pablo Javkin. Lo que sucede en Rosario es un espejo de lo que está empezando a pasar en muchos municipios de la Provincia, con un Gobierno nacional ausente, que no enfrenta a las mafias y a las redes del narcotráfico" dijo Santilli tras la reunión.
"La Argentina dejó de ser un país de paso. El narcotráfico se instaló y la droga volvió al barrio, pero yo no quiero que pase esto en mi provincia", indicó.
"Vamos a pelear para que estos tipos estén presos y no tengan herramientas para subsistir", determinó Santilli.
"Contra los narcos hay que ir a fondo: tirarles abajo los búnkers, meterlos presos y cortarles el financiamiento. Mi compromiso es con la seguridad y con la libertad de los bonaerenses y de todos los argentinos", concluyó.
Mientras que por el lado del radical, Facundo Manes, también llegó a la ciudad santafesina a brindar apoyo en la lucha contra el narcotráfico a Pablo Javkin.
En esta reunión, el diputado nacional contó que "me acerqué a la intendencia a estar con Pablo Javkin, intendente de Rosario, que está dando una lucha en soledad, en ausencia del poder nacional y provincial".
"Vine a apoyarlo en esta tragedia que está atravesando la ciudad de Rosario y todo el país. Valoro mucho a Pablo porque es uno de los mejores dirigentes que tiene la Argentina, un hombre honesto, con coraje y que quiere un país mejor. Lamento que haya sido abandonado", enfatizó el diputado nacional Facundo Manes.
Compartí tus comentarios