Gobierno

Concluyó la reunión del gabinete económico en Casa Rosada: quiénes estuvieron presentes

El encuentro, encabezado por el jefe de Gabinete, tuvo como objetivo definir nuevas medidas en el marco de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

El gabinete económico se reunió este viernes en la Casa de Gobierno para continuar definiendo medidas en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

La reunión, que estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, comenzó a las 10 de la mañana y se llevó adelante en el Salón de los Científicos.

Melconian y Santángelo hablan juntos de todo: el lado B de las crisis, las internas políticas y las reuniones con los presidentes

Además de Cafiero, participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

Asimismo estuvieron presentes el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont y la jefa de Gabinete en el Ministerio de Economía, Melina Mallamace.

Salario mínimo: el Gobierno confirmó que lo aumentará y evalúa hacerlo por decreto 

Cabe recordar que una de las últimas medidas del gabinete económico fue extender hasta fin de año la prohibición de efectuar despidos y suspensiones, para proteger el trabajo, en el marco de la pandemia.

Tags relacionados

Comentarios

  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    02/07/21

    Con esos nombres participando de la reunion, no queda ninguna duda de que los resultados de las medidas seran desastrozas.

    2
    0
    Responder