Declaraciones

Ricardo López Murphy sobre el home office de los empleados públicos: "Revela que no es necesario ese trabajo"

El diputado nacional, Ricardo López Murphy, criticó al Gobierno nacional por la decisión de establecer la modalidad de trabajo remoto para los empleados públicos ante la ola de calor.

Ricardo López Murphy, diputado nacional de Juntos por el Cambio, consideró este jueves que la decisión del Gobierno de establecer la modalidad de trabajo remoto para los empleados públicos ante la ola de calor "en el fondo revela que no es necesario ese trabajo". Y analizó que "si pueden estar ausentes y no pasa nada, es porque no agregan ningún valor".

"Nunca es prudente esto de liberar a la gente de que no cumple con su trabajo. En el fondo revela que no es necesario ese trabajo, porque si pueden estar ausentes y no pasa nada, es porque no agregan ningún valor", sostuvo el referente liberal.

El ex ministro de Economía afirmó que "este mecanismo parece imprudente para los propios trabajadores", afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.

Reelección indefinida de intendentes: ya es oficial, cuánto tiempo más les da en provincia de Buenos Aires

"Es una medida más de una serie de acciones que tienden a generar desaliento en la gente que hace esfuerzo, paga impuestos, trabaja, cumple con sus obligaciones. Me parece lamentable", se quejó el dirigente opositor.

Asimismo, López Murphy cuestionó a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por su viaje al Caribe y aseguró que el presidente Alberto Fernández "debería hacer alguna acción correctiva muy clara y enérgica".

China financiará obras para ampliar la red eléctrica por uSs 1100 millones

Por su parte, el diputado nacional criticó que la pareja de Volnovich, Martín Rodríguez, sea el número dos del organismo y consideró que se trata de "una anomalía muy grande, un caso de nepotismo increíble".

"Está a cargo de la obra social más grande del país, en tiempos de pandemia. El Presidente recomendó que no se alejen del país. En todos estos organismos tan delicados por lo general cuando viaja el 1, no viaja el 2 y cuando no viaja el 1, viaja el 2. Si hay que tomar decisiones, no está ninguno de los dos", analizó.

Tags relacionados

Comentarios

  • FHH

    fabian heredia heredia

    Hace 24 segundos

    Y no le parece don Ricardo ,que ya a su edad deberia jubilarse y dejar a gente con nuevas ideas en su puesto . Cuanto tiempo mas debemos pagarle el sueldo a usted ?

    0
    0
    Responder
  • FL

    Fernando Loisso

    Hace 5 horas

    Hace 43 años entre a un organismo del Estado y me tomaron porque hacia las mismas tareas en otra empresa, radio operador. Se me tomo un examen. Desde Alfonsin hasta hoy, entran por la ventana. Realmente somos parásitos.

    0
    0
    Responder
  • FHH

    fabian heredia heredia

    Hace 10 horas

    Y no le parece don Ricardo ,que ya a su edad deberia jubilarse y dejar a gente con nuevas ideas en su puesto . Cuanto tiempo mas debemos pagarle el sueldo a usted ?

    0
    1
    Responder
    • FL

      Fernando Loisso

      Hace 5 horas

      Yo soy empleado publico y Lopez Murphy, tiene razon.

      0
      0
      Responder
  • FMP

    FABIÁN MARCELO POLETTO

    Hace 1 día

    COINCIDO: Un 25 % sobra y eso ya es un DINERAL (Parafraseando a IORIO)

    0
    1
    Responder