Legislatura bonaerense

Re reelección de intendentes: Sergio Massa anticipó que su espacio votará en contra

El líder del Frente Renovador ratificó la postura de su espacio a horas de que se debata la suspensión de la ley que prohíbe los mandatos ilimitados de los intendentes en la Provincia.

"Vamos a votar en contra de las reelecciones indefinidas", anticipó el líder del Frente Renovador Sergio Massa, a horas de que Legislatura Bonaerense debata la suspensión de la ley que prohíbe los mandatos ilimitados de los intendentes en la Provincia. "Creemos en la alternancia política como mecanismo de control de la transparencia", aseguró el presidente de la Cámara de Diputados. 

El espacio que lidera el tigrense reafirmó su posición a favor de la alternancia y en contra de que los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires tengan mandatos ilimitados

Tensión en ambos lados de la grieta por el debate de las reelecciones indefinidas

"Si el Presidente y el Gobernador tienen un límite de dos mandatos, no entiendo porque ese limite no deberían cumplirlo los intendentes", señaló el titular de la Cámara de Diputados. Y subrayó que "los 12 diputados y los 4 senadores del Frente Renovador van a cumplir con un mandato que ademas hace a la identidad del Frente Renovador"

"No creo en las reelecciones indefinidas por principio y es una posición que sostuvimos siempre. Nadie debe sentirse sorprendido", subrayó el tigrense

Asimismo, recordó que "la ley que prohíbe las reelecciones de intendentes la impulsó el FR y tuvo el apoyo de Vidal"

"Creemos en los municipios como primer mostrador de servicio al ciudadano. Creemos en el límite a las reelecciones como freno a la feudalización de los municipios. Creemos en las policías municipales como herramienta de prevención de seguridad. Y creemos en la alternancia política como mecanismo de control de la transparencia", concluyó Massa.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.