Randazzo se metió en la interna Alberto vs Cristina: "Somos rehenes de su locura"

El candidato a diputado opinó sobre la fractura del Gobierno iniciada por la interna entre albertistas y cristinista, tras la derrota en las PASO.

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, consideró hoy que "ésta pelea interna nos pone a todos los argentinos como rehenes de su locura".

Randazzo opinó que "la reacción que tuvo el Gobierno ante la derrota electoral fue absolutamente desproporcionada y fuera de lugar con respecto a los problemas del país".

"Pareciera que para ellos el problema no es la inflación, pobreza o inseguridad, sino los culpables de aquel resultado. No hay justificación para descuidar las responsabilidades que tienen", sostuvo en declaraciones radiales.

El día que Biondi no aplaudió y anticipó la feroz interna política entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández 

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Vamos con Vos remarcó que "en ésta pelea interna se pone en juego el futuro de los argentinos, que cada día es peor" e insistió en que "eso no se va a resolver con cartas y tuits".

"Tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner son cómplices y no víctimas de la crisis. Están fuera de sintonía con lo que le pasa a la sociedad. La ciudadanía quiere resolver sus problemas, no tener más", agregó.

Alberto Fernández cambia el Gabinete, avala la idea de "relanzar" el Gobierno, pero rechaza el planteo de "ajuste" que hizo Cristina Kirchner

Acto seguido, Randazzo llamó a "buscar otro camino, aprendiendo a respetarnos entre nosotros, creando puntos de consenso y, de esa manera, construyendo respuestas a los problemas de la sociedad".

"El próximo 14 de noviembre tenemos la oportunidad de salir de la trampa, de este camino que genera una gran angustia y manifestar con nuestra voluntad a dónde queremos que vaya la Argentina", concluyó.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios