Ramiro Marra se ofreció para romper el paro del neumático y en Twitter no lo perdonaron

En algunos tuits ya atacó la huelga y las manifestaciones que la acompañan y se trenzó con dirigentes de izquierda, que definden el reclamo del gremio, el Sutna. Luego, se propuso para ir a trabajar los fines de semana a las empresas paralizadas.

El diputado por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, es un tuitero que no pasa nunca desapercibido y es frecuente que sus post apunten contra piquetes y piqueteros, y todo tipo de reclamos que él considera que generan desorden o que limitan el ejercicio de derechos por parte de otros ciudadanos.

En ese contexto, el conflicto gremial del momento, que enfrenta al sindicato del neumático contra las empresas del sector, no podía quedar fuera de su radar. 

En algunos tuits ya atacó la huelga y las manifestaciones que la acompañan y se  trenzó con dirigentes de izquierda, que definden el reclamo del gremio, el Sutna. 

No conforme con todo esto, Marra dobló la apuesta y lanzó un tuit cuya respuesta terminó siendo, en gran medida, un boomerang: "Me pongo a disposicion de las empresas de neumaticos para brindarles jornadas de trabajo los fines de semana para que puedan compensar las perdidas generadas por estos extorsionadores. "Avisen si alguno más se suma. Calculo que con monotributo nos pueden pagar", escribió el también influencer financiero. 

Las respuestas llovieron:

"Vivo hace 28 años con el mismo hombre que hace 15 trabaja en una empresa del neumático, un semestre de tarde, uno de noche y uno de mañana, 7 días corridos con francos en la semana, mis compañeras de trabajo dicen que no podrían vivir con alguien con los horarios de mi esposo, hablar sin saber...", dijo una  usuaria. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.